• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Bmw 320 e46 del 1999

Gustó a
0
Modelo
Bmw
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya pero si es junta culata aun que se la arreglen no va a seguir como antes no?

ASTRA22

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Pais
España
Por si bien. Y si encima está en garantía pues para qué hablar? Al taller que le digan y punto.
Para que marearse.
No se yo si la garantía cubriría eso......el compañero siguió circulando con el testigo encendido durante 30km y, la avería aparentemente no viene de un fallo oculto, sino de un elemento de desgaste

Última edición:

promanito

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
E46, 136cv
Coche
Serie 3
Por si bien. Y si encima está en garantía pues para qué hablar? Al taller que le digan y punto.
Para que marearse.
No se yo si la garantía cubriría eso......el compañero siguió circulando con el testigo encendido durante 30km y, la avería aparentemente no viene de un fallo oculto, sino de un elemento de desgaste
Muy sencillo: vicio oculto. Por ahí deben pelear los abogados.

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
257
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo en unos de mis dias imbeciles revise el nivel del agua y me deje el tapon del refrijerante en el bloque motor y me fui. Subiendo un puerto me fijo que la temperatura estaba llegando al maximo, pare en el arcen y al abrir el capo el agua se habia salidop y el tapon en el bloque motor diciendome "eres imbecil".
En mi caso no fastidie nada, se quedo en el susto, afortunadamente llevaba refrigerante, rellene y segui mi camino, pero un buen susto

Gustó a
0
Modelo
Bmw
Coche
Serie 3
Pais
España
Al final a sido el termostato ya me lo am arreglado a un asi el mecanico me a dicho que hay que probarle .
Gracias por todo vuestra ayudaa