Averia Bmw 320cd perdida potencia

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por Moisesk, 20 Jul 2017.

1. Moisesk

Moisesk Nuevo Usuari@

Reg:
    20 Jul 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    E46 320cd cabrio 2005
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    England
    Hola buenas espero encontrar x aki a un makina q me sake de dudas. Tengo un e46 320cd cabrio del 2005 con 200000 km coche ingles. El problema es q pierde potencia .lo yeve en londres a un mecanico, cambio caudalimetro , puso el bosch pero seguia sin potencia. Lo mas curioso es q devolvio el caudalimetro nuevo xq seguia llendo mal,pero desenchufandoka clema del caudalimetro va bien pero con la luz del moto encendida. Me e venido de londres asi y el coxe va bien de vez en cuando exa humo negro si le pisas a fondo. El tema es q lo e dejado aki en madrid en un taller en mostoles lleva 5 dias han canviado caudalimetro calentadores pero sigue sin ir fino.se desconecta la clema del caudalimetro y va bien pero con la luz del motor encendida. Alguien me puede hechar una manita?

2. JotaM

JotaM Usuari@

Reg:
    14 Mar 2017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    320cd
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Hola
    por curiosidad,al cambiarte el caudalimetro lo reprogramaron?
    te has fijado si la aguja del consumo va bien o si por el contrario hace cosas raras?

3. apyguay

apyguay Usuari@ de Honor

Reg:
    17 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    150
    Es un síntoma totalmente ilógico. Lo normal es que fuese mal al desconectar el caudalímetro y no al revés. De todas formas, creo que al cambiar el caudalímetro hay que reprogramar también

4. Cliotazy

Cliotazy Usuari@

Reg:
    13 Ago 2017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Modelo:
    320d
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Yo probaría a restablecerle las variables del caudalimetro con carsoft o dis.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información