BMW 330d e46 se abre solo (puertas y ventanas) SOLUCIONADO

Manti

Usuari@
Modelo
330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tengo un problema bien extraño, cierro el coche y a los 30 minutos o una hora, se abren totalmente las 4 ventanillas, puertas y maletero. Como cuando mantienes pulsado el botón de apertura del mando durante unos segundos.
Este fallo es aleatorio, igual me lo hace en un día 2 o 3 veces, lo dejo y cuando lo voy a coger está totalmente abierto o echa días perfecto.
Tanto ventanillas como puertas abren y cierran perfectamente.
Esto mismo ya me pasó hace casi 2 años, sustituí el módulo zke, pero tuve que llevarlo a un servicio BMW a que me lo configuraran y la receta fue buena...
El caso es que vuelve a pasar exactamente lo mismo y ya estoy dudando si será dicho módulo u otra cosa que le da la orden al módulo, como podría ser el cierre de la puerta del conductor o alguna otra cosa...
Ya es casualidad que me pase 2 veces lo mismo y buscando info en la web, veo muchos fallos de relés en los módulos, que no abren las puertas, pero nunca un caso como el mio, que se abra todo.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si que tiene pinta del modulo o del bombin de la puerta que se quede cojido cosa muy poco probable aunque no imposible, si tuviese que apostar seria por el modulo zke pero es que es raro que se te valla tantas veces.

invi

Usuari@ Activo
Hola, y no podría ser la llave que tiene el botón de abrir semi-atascado?. Has probado a cerrarlo con la otra llave?, o cerrarla sin el mando, usando la cerradura de la puerta. Es para descartar el origen del fallo.

Manti

Usuari@
Modelo
330D
Coche
Serie 3
Pais
España
He probado con la otra llave que tengo y hace lo mismo.
También cerrando el coche en la cerradura, cierra como cuando pulsas el botón, te vas y cuando vuelves varias horas más tarde, está todo abierto.
Lo que no se exactamente es el tiempo que pasa hasta que se abre, ni si es siempre el mismo. Lo dejo cuando llego al trabajo y cuando vuelvo está abierto.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
He probado con la otra llave que tengo y hace lo mismo.
También cerrando el coche en la cerradura, cierra como cuando pulsas el botón, te vas y cuando vuelves varias horas más tarde, está todo abierto.
Lo que no se exactamente es el tiempo que pasa hasta que se abre, ni si es siempre el mismo. Lo dejo cuando llego al trabajo y cuando vuelvo está abierto.
¿Cuando estas en el trabajo la llave está en el radio de alcance como para que pueda interactuar con el coche?

Manti

Usuari@
Modelo
330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Que va, desde donde lo dejo al trabajo camino unos 3 minutos.
Y lo mismo cuando voy a casa.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Que va, desde donde lo dejo al trabajo camino unos 3 minutos.
Y lo mismo cuando voy a casa.
Ok. Simplemente es por descartar que “accidentalmente” pudiese quedar pulsado.
Yo probaría a reiniciar el módulo a valores de fábrica. Eso si necesitarás usar el NCS Expert o similar.

Manti

Usuari@
Modelo
330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo el BMW SCANNER 1.4, que todavía no he probado, no se si servirá para lo que me dices..