Vendo Bmw 525da e60 dic/2004-226mil kms-6.500€

Gustó a
5
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tardes compañeros,

Después de muchas vueltas voy a vender mi e60 porque no lo uso. Este último año ha hecho menos de 3.000km. Así que voy a pasarme a un híbrido para que mi chica le saque partido.

El coche y yo hemos estado por los foros los años que lo he tenido, y todos los problemas que ha podido dar (van unos años sin sustos) están registrados. No obstante, os digo lo que tiene hecho: hace 35-40mil km la admisión y turbo. Hace 15mil km el tan maravilloso Damper y el alternador (ya se le cambio el tensor y Correa/s). Hace unos meses pastillas, discos y neumáticos nuevos. Revisiones siempre cuando tocaban y, aunque yo no selló el libro, no tengo problemas en llevaros a ver a mi mecánico (me lleva absolutamente todos los coches de mi familia), y que otro vuestro le eche un ojete. Hace cosa de dos años por un gañan que quiso arrancar el coche con pinzas me tostó el CCC, así que nuevo en Bmw. Antes de eso, el mulf petó y se puso el mulf2 high con usb y aux (pendiente de activación porque el usb sale de atrás y el aux del CCC). Y creo que ya está.

Como he mencionado, ruedas, pastillas, discos, ..., todo cambiado en febrero con la revisión. Y hace 4 años se le cambió el aceite a la caja de cambios (creo que hace unos 25-30mil km). El coche no tiene repro ni nada potenciado. Solo un manguito que se rajó y se puso de silicona.

Como extras tiene los asientos de cuero (ni arañazos, arrugas o roces, están como el primer día), CCC profesional, bluetooth con usb, techo solar y tempomat. Sensores de luz y lluvia, que imagino que lo tendrán todos, y sensores de aparcamiento trasero (no original).

El coche tiene algunos roces, pero no son profundos ni de chapa. Cuando se vaya a entregar el coche se pintará entero.

Acepto que me escriban ofertas pero tengo en cuenta que bajaría por el tema de no pintarlo ya que tengo una tasación en el conce para el cambio. Mi idea es cambiar de coche en septiembre/octubre, por lo que hay tiempo para ver y charlar.

Mientras tanto, buen verano a todos!

Las fotos las podéis ver aquí:
https://imageshack.com/a/69Eo/1