BMW Clásico. Me presento

BMW Clásico

Usuari@
Pais
España
Hola a todos!
Soy el administrador del Blog www.bmwclasico.com y me gustaría participar en ese foro, aportando, y aprendiendo de todos los usuarios.
Estáis todos invitados a visitar el blog, disculpad los errores, que los habrá, y disfrutad del sitio.

Un saludo
BMW Clasico

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
No me malinterpretes pero eres honrado al decir q eres administrador o moderador de otro foro, normalmente no lo suelen decir "aunque se decubran con el tiempo jajajajaja

Bienvenido al foro :ok:

BMW Clásico

Usuari@
Pais
España
No me malinterpretes pero eres honrado al decir q eres administrador o moderador de otro foro, normalmente no lo suelen decir "aunque se decubran con el tiempo jajajajaja

Bienvenido al foro :ok:
Por eso mismo lo he dicho, que no quiero que se me acuse de generar spam o de hacerlo de manera encubierta;). No es mi intención publicar aquí las noticias, salvo que tengan relación con una cuestión planteada por otro forero. Cada cosa en su sitio, y este no es el mío:ok:
Un saludo!!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Por eso mismo lo he dicho, que no quiero que se me acuse de generar spam o de hacerlo de manera encubierta;). No es mi intención publicar aquí las noticias, salvo que tengan relación con una cuestión planteada por otro forero. Cada cosa en su sitio, y este no es el mío:ok:
Un saludo!!
No te quería acusar de nada en ningún momento ehhhh Eres bienvenido como cualquier nuevo miembro.
Puedes publicar todo lo que quieras mientras q no sean enlaces a otros foros para evitar "follones" aunque sea el q tu administras :good2:

BMW Clásico

Usuari@
Pais
España
No te quería acusar de nada en ningún momento ehhhh Eres bienvenido como cualquier nuevo miembro.
Puedes publicar todo lo que quieras mientras q no sean enlaces a otros foros para evitar "follones" aunque sea el q tu administras :good2:
Muchas gracias!! Tomo nota y publico noticias de interés. Un saludo y gracias!!!