BMW E 61

Chis

Usuari@
Modelo
530 e61
Coche
Serie 5
Pais
España
HOLA ME PRESENTO SOY CHIS Y TENGO UN BMW E61,Y BUSCANDO UN PROBLEMA DI CON ESTE FORO ,Y LA VERDAD QUE ES UN PLACER SER ACONSEJADO Y PODER AYUDAR EN ALGO SI ESQUE PUDIERA,MI PROBLEMA ES CON LOS MANDOS DEL CIERRE NO ME VA NINGUNO DE LOS TRES,SE COMPROBARON LLAVES Y VAN LAS TRES QUE TENGO,PROBLEMA DE MANDOS DESCARTADO,Y LELLENDO EN ESTE FORO VI QUE HABIA QUE MIRAR EL CABLEADFO QUE VA POR LAS VISAGRAS DEL LA LUNETA TRASERA,EN EL LADO DERECHO SEGUN ABRES LA VISAGRA DE LUNETA SI HABIA DOS O TRES CABLES TOCADOS,Y SE CORTARON Y SOLDARON OTROS ,Y EN LA PARTE IZQUIERDA SEGUN ABRES EN LA BISAGRA DE LA LUNETA TAMBIEN HAY CABLES Y ESOS ESTABAN Y ESTAN BIEN,POR LO QUE LEI LOS CABLES DEL CIERRE SON LOS QUE VAN POR LA VISAGRA IZQUIERDA QUE ES DONDE NO TENGO NINGUNO ROTO,Y SIGUE SIN IR EL CIERRE ,ENTONCES AYER PREGUNTE EN ESTE FORO COMO SE PUENTEABA EL MODULO ,PARA AVER SI ESE ES EL PROBLEMA DEL CIERRE ,Y HOY ME MANDASTEIS UNA FOTO DICIENDOME COMO HACERLO ,Y MUY AGRADECIDO PORQUE MI MECANICO YA ESTABA PERDIDO,AUN ASI CON TODO LO QUE HE CONTADO CREEIS QUE EL PROBLEMA SERA SOLO ESE Y PUENTEANDOLO FUNCIONARA,MUCHAS GRACIAS MAQUINAS

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Veamos, lo primero por favor no escribas en mayusculas, en cuanto al tema de los mandos, asegurate de que todos los cables estan bien y que no tengas ningun fusible fundido, asegurate de que le llega alimentacion al modulo y decirte que aunque hagas el puente no te va a funcionar, el puente es para cuando el mando funciona pero hay que ponerlo muy cerca del coche y en tu caso que no te funciona ningun mando el problema empieza por el modulo .

Chis

Usuari@
Modelo
530 e61
Coche
Serie 5
Pais
España
hola de nuevo,los fusibles se miraron y estan ok ,en cuanto al cableado como dije estan mirados y si es cierto que alguno se a tenido que reparar y soldar ,estos cables de los que hablo estan en la bisagra del lado derecho del porton trasero ,en el lado izquierdo segun abres en la otra bisagra tambien lleva cable y esos la verdad que estan bien,entonces me dices que va aser problema de modulo,pero metiendole la makina de diagnosis no da error en el modulo,en estos temas ando muy perdido ,que pasos deberia seguir si esque hay solucion claro,siempre agradecido makinas