• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Bmw e46 serie 3 berlina

Pepi

Usuari@ Famoso
Gustó a
194
Bueno.... pues despues de 6 años con el,a llegado la hora del cambio,y utilizar el dinero para la entrada de su sustituto.. el coche tiene 472.000km es el 2.0 136cv,tiene un amplio historial de mantenimientos,los que ya me conoceis sabeis que todos los recambios los cojo nuevos de la misma marca que los originales,el mantenimiento esta al dia,le pongo cada 22000km aceite castrol y todos los filtros man incluido el de particulas que siempre lo cambio..

El comprador ya le dire todo lo que se a cambiado incluso se levanto culata con 315.000km y se cambio junta y todo nuevo (por quedarse un calentar soldado..que recuerdos jeje) el año pasado se pinto el capo,paragolpes delantero trasero y porton trasero por temas de laca.

Inconvenientes actuales.
Le suenan los taques al arrancar,le he echado un producto bastante caro y parece que suena menos pero 3 segundos suena en frio..
La manguera del porton trasero hay cables cortados (la tengo nueva y pendiente de cambiar)
La amortiguacion delantera,me comentaron en la ultima revision que la cambiará,segun he pedido presupuestos la de sach saldria unos 220 con todo puesto

Y poco mas tiene algun rallajo de pintura pero bastante bien esta o eso pienso yo..

Me da una pena increible pero quiero cojerme un familiar por el pensamiento de tener familia en un futuro cercano,cualquier pregunta contestaré a lo que aga falta y con total sinceridad.

Precio 1700euros con transferencia (escucho ofertas,pero no cambios)

No puedo subir fotos porque son muy grandes si me podeis echar un cable jeje

IMG-20180416-WA0009.jpg
IMG-20180416-WA0012.jpg
IMG-20180416-WA0010.jpg
IMG-20180416-WA0011.jpg

Última edición:

localhost

Usuari@ de Honor
Gustó a
87
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Me suena mucho la matricula de tu coche, no serás de Alcobendas o San Sebastian de los reyes?