Averia BMW en llamas - Error de propulsión

Alpho

Usuari@ Activo
Modelo
330xd-Aut.
Coche
Serie 3
Pais
España
Ayer fui al concesionario para enterarme de si mi coche estaba afectado por la campaña EGR o no y resultó que NO estaba afectado. Lo miraron delante de mí con la llave y salió como no afectado por la campaña… En teoría llamaron a revisión a los vehículos en producción entre agosto de 2010 y agosto de 2017. Mi coche se matriculó en julio de 2017 y ¿no forma parte de la campaña? ¡Y aun así se me quema entero en menos de 5 minutos!

Que alguien me lo explique…
Si eso es cierto, me temo que una vez desaparecido "el cuerpo del crimen", ya no se puede hacer mucho.

Josep_Za

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Si eso es cierto, me temo que una vez desaparecido "el cuerpo del crimen", ya no se puede hacer mucho.
Me parece muy fuerte! La verdad es que es una situación muy frustrante. Me puse en contacto con la OCU y me dijeron que lo mejor sería conseguir organizar una demanda colectiva con otras personas que hayan sufrido el mismo problema, por eso en parte he escrito mi caso, para ver si hay alguien más que ha experimentado una situación similar y podamos presionar un poco a la marca.

Branquias-M3

Usuari@ Activo
Modelo
F10 550i-e-46 330i
Coche
Serie 5
Pais
España
Personalmente habría dado órdenes al desguace de no destruir nada, dado que tenías en curso una reclamación a la marca. Imagino que le tendrias a todo riesgo.