Noticia BMW Llama a revisión - Atentos

jvela

Usuari@ Activo
Otra revisión de BMW, me gusta mucho esta marca pero me pillo un cabreo cuando pasan estas cosas, es parte de la codicia y el intento por mejorar los margenes de beneficio sacrificando calidad, lo justo para seguir como alta gama. Pasa en todas las marcas unas + que otras. Ya llegara a Europa.

Saludos.

http://www.elmundo.es/motor/2017/11/03/59fca9d422601dca5a8b4611.html

Reactions: VTR

jvela

Usuari@ Activo
He seguido investigando, al parecer son dos fallos, uno con el cableado del ventilador y el segundo con la valvula de calefacción, según se dice hasta el momento son casi todos los modelos de gasolina pero no me extrañaría que también estuvieran afectados más modelos diesel, el problema principal es el riesgo de incendio.

:Thumbsdown:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si que es un problema que debe solucionar ya, es un peligro.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Yo que trabajo en en cadena de montaje externa para ford, entiendo estos problemas, hay mucha presion para terminar los coches rapido y pasa lo que pasa:Thumbsdown:. La union de gente no preparada y prisas, surgen problemas de este estilo por desgracia -.-

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, no deja de ser una putada, pero si al menos reconocen el fallo y lo solucionan...
Yo he estado afectado por el tema de los airbags y la verdad es que estoy muy contento con la respuesta de la marca que después de un montón de tiempo se han hecho cargo de la sustitución de los elementos implicados, no se si todas las casas actúan así en modelos muy antiguos...

Josep_Za

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Acabo de abrir un hilo sobre este tema ya que me he visto afectado por este problema y nunca recibí ninguna comunicación. Me he quedado sin coche dos años y poco después de comprarlo