BMW serie 5 muere a los 150000kms por pieza turbo

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
La bmw te mantenia el coche? Y quien lo aceleraba en frío o se esperaba cuando venís en carretera a que se enfriase..

BMW me decía que el filtro de aire cada 80.000km y el aceite 30.000km si es eso lo que hiciste? Y la unidad purga aire cuando se lo cámbiaste? Es una pieza fundamental para la vida del turbo.

A ver yo digo como el compañero no te voy ha dar la razón si creo que no la lleva y si la bmw te dice que es una pieza defectuosa por que no te dan un motor nuevo? Más aun haciendo las revisiones en la bmw,.

Y por qué pensamos distinto somos un mal foro verdad?
A ver si cuando rompas un turbo de tu otro coche vienes y nos lo dices también.

No me has dicho si era automático o manual.

Última edición:

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajajajaj,entrar al foro a saco por una avería normal en cualquier coche turbo por no saber calarlo,autocombustion,fallo en una pieza del turbo (filtro de recirculacion fijisimo,que nunca se cambio),piensa que va a explosionar,te quieren clavar 18mil por un motor nuevo de un diesel,cuando el motor de un M3 cuesta 13€,todo bien,todo correcto!!!

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
No se en que foros los has publicado y la verdad es que poco me importa. Si yo veo claramente que no tienes razon, no voy a decir que tienes que denunciar a alguien. Tampoco has entrado pidiendo ayuda en arreglar el coche y encontrar piezas para el arreglo. Aqui tenemos gente magnifica que te ayudaria con todo, pero no, entras diciendo "Si podéis evitarlo aún no compréis BMW" en el club donde aman a la marca.
Rapidamente se sabe: forocoches:donde todos tienen pepinos de 500cv.
Audisport iberica:los mismos q odian bmw y cuando les preguntas si por el mismo precio y equipamiento cogian su coche o un bmw,te dicen que el bmw
Solovag galicia,lo mismo que lo anterior,aumentando que el ibiza fr es la maquina definitiva
Y asi podemos seguir toda la noche

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Rapidamente se sabe: forocoches:donde todos tienen pepinos de 500cv.
Audisport iberica:los mismos q odian bmw y cuando les preguntas si por el mismo precio y equipamiento cogian su coche o un bmw,te dicen que el bmw
Solovag galicia,lo mismo que lo anterior,aumentando que el ibiza fr es la maquina definitiva
Y asi podemos seguir toda la noche
Claro y por supuesto que no publicó mensajes en ningún lado cuando éstos 150 mil km le funcionaba bien el coche.

Para que el autor entienda que yo entiendo algo de lo que hablo. Cuando tenia 18-19 años y no tenia ni idea de los coches me compré mi primer bmw de segunda mano, hice como 60 mil km solo echando gasolina y cambiando aceite, ni filtros ni nada, le echaba gasolina y acelerador a fondo. Después de todo eso ningun fallo, la caja de cambios automatica funcionaba perfectamente, el coche tiraba muy bien y el consumo como el primer dia. ¿Quieres que lo compare con otro coche similar y cuanto me duran las piezas con mi estilo de conducir? Un volvo, marca prestigiosa y que supuestamente tiene que tener piezas para toda la vida. Kilometraje similar, 2 cajas automaticas y ahora ya lleva una manual, 3 turbos y el coche ahora mismo esperando reconstruccion del motor y otra vez cambio del turbo.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
A ver que no digo que pueda salir malo un turbo o incluso un motor, pero lo que me vengo a referir que tambien hay que saber un poco lo que llevamos, por que seguramente el turbo haria ruidos, haria cosas raras, lo tipico de los turbos y no se dio cuenta es lo que me refiero.

Que puede salir malo? claro un Bmw, un Merceder incluso un Ferrari, pero que no es normal aunque en los foros te digan que si y que denuncien un turbo mas o menos es como una rueda si notas que la llevas mal y sigues andando pues roperas otra cosa y a sin incluso puedes tener un accidente, pues el turbo igual.

Los coches da igual la marca que sea como no estes encima de ellos y por ello es este foro y muchos mas, para ayudar corregir y orientar de como tener el coche la mayor tiempo de vida.

Por cierto amigo, has odio hablar alguna vez de las palomillas?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
El que falle una unidad en concreto no creo que sea como para desprestigiar la marca.
Está claro que si te toca no te hace ni puñetera gracia pero son cosas que pasan....

Yo en mi caso han pasado varios BMW por mis manos y después de haber sufrido otras marcas me quedo con estos últimos...

El que ahora tengo con 376000km no me ha dado ningún problema, turbo y embrague de origen. Lógicamente haciendo el mantenimiento recomendado y teniendo cuidado con las cosas que te han comentado los compañero de calentar el motor antes de exigirle sus prestaciones y también dándole un poco de respiro antes de pararlo.

Definitivamente y si mis condiciones económicas me lo permiten compraría otro de la misma marca....

dikan

Usuari@
Modelo
NO! informatico...
Coche
Serie 3
Bueno, es normal que estes enfadado porque te deje tirado el coche, yo cambie la correa de distribución de un peugeot 206, al de una semana rompió correa y peto el motor, fui al taller pero no tenia factura.... Así que nada! Coche a desguace! No keria saber nada.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola chicos, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, todo depende el trato y mantenimiento del coche al final es como todo, no se puede tener un problema y ala!!! Ala.....todo la marca no vale!! Pero no es asi el que quiere y cuida su bmw le dura todo lo que el.quiera el mantenimiento es sencillo llo en mi caso tambien me compre mi primer bmw un compac 316tiM y lo.mismo ala gasolina a feuver a cambiar aceite y filtros y fuegooo:).pero eso no es lo correcto ademas con estos coches....ami me apasionan.en fin mi compac duro hasta 305,000kms hasta que decido comprarme un 6 cilindros 320gasolina.Y para mi es la perfección lo adoro me compre el manual de taller del 320 y se con precisión su mantenimiento y con mis posibilidades voy haciendo lo más importante poco a poco.Pero no critiquemos una marca como BMW Por no saber tratarlooooos.Yo personalmente discuto esto con personas que le quieren dar mala fama a bmw y es ciertas ideas d la gente que son malas.un saludo bmwadictossss.;)