BMW serie 5 muere a los 150000kms por pieza turbo

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
A ver compi, si me pongo en tu piel muy posiblemente estaría como tú. Que un motor BMW con 150.000 km se fastidie (si lo has tratado bien y lo has llevado a la casa en sus revisiones) es muy muy raro. Yo en tu situación si me lo puedo permitir protestaría y denunciaría. He oído casos en que la marca ante estos casos a puesto de su parte y más si lo compraste tu nuevo. Cualquiera que se compre un BMW es con la idea de que dure como mínimo 300.000 km sin este tipo de averías.
Como dice el compañero es la primera vez que oigo una cosa así de esta marca, me imagino que te a tocado la china.

A donde te quiero llevar, es a que en una tirada de fabricación de un modelo de coche, en BMW las posibilidades de que te pase esto es muy muy baja en comparación con otras marcas generalistas. Pienso que te toco la china (si es verdad que lo has cuidado y has pasado todas las revisiones en la casa), pero sabes que a pesar de esto BMW hace unos coches increíbles en todos los aspectos, por eso cuestan lo que cuestan.

Como bien dice el compañero compra motor y resto de piezas de desguace, no se te ira a más de 3500 euros bien buscado.
Y creo que en esto que digo ahora estamos todos de acuerdo, es una PU..DA lo que te ha pasado tengas tú la culpa (si la tienes) o no. 18.000 mil euros de avería en mi opinión es mucho mucho y más por una piececita de un turbo.

Animo y a luchar por tus intereses