Bombilla angel eyes fundida E90 LCI

Volacan1

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas noches.
Tengo las luz de ojo de ángel del faro izquierdo fundida. Mi coche es un E90 edición limitada 177 cv, de 2009, doy todos estos datos por si así me podéis informarme mejor como puedo cambiarla. Ya de paso las quiero poner de led, creo que el tipo es H8 y me gustaría saber de cuántos watios sería mejor, y por favor me podéis decir el mejor sitio para comprarlas. Muchas gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas noches.
Tengo las luz de ojo de ángel del faro izquierdo fundida. Mi coche es un E90 edición limitada 177 cv, de 2009, doy todos estos datos por si así me podéis informarme mejor como puedo cambiarla. Ya de paso las quiero poner de led, creo que el tipo es H8 y me gustaría saber de cuántos watios sería mejor, y por favor me podéis decir el mejor sitio para comprarlas. Muchas gracias
watios te da igual con 80w va bien fijate en los lumenes. el sitio mas barato alixpres otra cosa es la prisa. si no amazon las mismas pero 10 o asi mas caras. y si tu coche si lleva xenon son h8 los angel eyes

Última edición:

Volacan1

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Vale muchas gracias, de todas maneras preguntaré a GEGE para que me mande el catálogo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Pregunto por preguntar.......
No hay alguna bombilla led con cambus para ese casquillo sin falta de tanto adaptador, enchufar y listo!!!!

Porque por lo q veo en la foto es sustituir una bombilla por una ""blue-visión"" pero da menos intensidad

Tapatalkeando por el mundo.......
si codificas no hace falta que sea cambus ni llevar ninguna resistencia. es mas aun siendo cambus depende bombilla y coche hay que codificar o bien para que no de fallo o no parpadee.