bombillas anti huvo frito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

masmasivan

Usuari@ Activo
pues eso me gustaria comprar una bombillas para los intermitentes delanteros que no se an naranjas ( aohora voy con las blancas y luce amarillo)
l de los intermitentes de los laterales las e conseguido en noraut per las otras no las traen
a otra cosa me gustaria poner las bombillas efecto xenon (piia) pero valen 85 € 2 bombillas
ALGUN SITIO DONDE COMPRAR
gracias ante mano

QOSMICO

Usuari@ de Honor
pues eso me gustaria comprar una bombillas para los intermitentes delanteros que no se an naranjas ( aohora voy con las blancas y luce amarillo)
l de los intermitentes de los laterales las e conseguido en noraut per las otras no las traen
a otra cosa me gustaria poner las bombillas efecto xenon (piia) pero valen 85 € 2 bombillas
ALGUN SITIO DONDE COMPRAR
gracias ante mano
La Piaa en Norauto valen entre 70 y 75 €. Son las que llevo yo, alumbran muy bien.

Las bombillas de tus intermitentes son de cuña o de casquillo?????

QOSMICO

Usuari@ de Honor
Yo creo que tengo algun juego que se quedo colgado de pedidos que hicimos a bimmian en casa

Lo miro y os lo digo ok ??
Las que tienes son de casquillo Alfonso, y las que lleva el coche de galicia330ci son de cuña.

Yo tambien estoi interesado en las bombillas de los intermitentes, haber si alguien sabe donde comprarlas!!
http://ender.igape.es/.suelo/empresa.asp?razonsocial=COMERCIAL SM S.L.

26,81 € la pareja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas