bombillas anti huvo frito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

QOSMICO

Usuari@ de Honor
Yo ya las he comprado pero me he dado cuenta que tengo de desarmar todo el faro para ponerselas...:mad: es que esta todo apiñado y no hay por donde meter las manos..:emm:
No es necesario quitar el faro, pero si es harto complicado cambiarselas. Armate de paciencia y pidele ayuda a alguien con la manos pequeñas si fuese necesario.

David-MII

Usuari@ de Honor
yo le compre las phillips silvervision y perfecto, son las homologadas y alumbran naranja. Pa mi son las mejores y no son caras...

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
a mi me han llegado ya las baratas que pillé por ebay, quisiera probarlas para ver la diferencia, pero las bombillas frontales me parecen demasiado complicadas de cambiar, ¿no? ¿las laterales son fáciles de cambiar? ¿alguien me dice como va?

David-MII

Usuari@ de Honor
a mi me han llegado ya las baratas que pillé por ebay, quisiera probarlas para ver la diferencia, pero las bombillas frontales me parecen demasiado complicadas de cambiar, ¿no? ¿las laterales son fáciles de cambiar? ¿alguien me dice como va?
Las delanteras son facilisimas, simplemtente tienes q abrir el capó, y desastornillar un poco un tornillo q tiene el intermitente, asta q te kede suelto, y luego das media vuelta al caskillo, cambias la bombilla y otra media vuelta, colocas el intermitente, aprietas el tornillo, y fin de la operacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas