bombillas anti huvo frito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
Las delanteras son facilisimas, simplemtente tienes q abrir el capó, y desastornillar un poco un tornillo q tiene el intermitente, asta q te kede suelto, y luego das media vuelta al caskillo, cambias la bombilla y otra media vuelta, colocas el intermitente, aprietas el tornillo, y fin de la operacion.
¿ah tan fácil? pues a ver si me animo ahora y pruebo. ¿y las laterales?

David-MII

Usuari@ de Honor
¿ah tan fácil? pues a ver si me animo ahora y pruebo. ¿y las laterales?
Las laterales no lo se, pq no lo e probado, supongo q tendras q sacar el intermitente, ( acer palanca con algo ) pk eso como no valla a presion no se como ira.
Yo me imagino q ira con unas especies de pletinas como los plafones de dentro.

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Si es diferente, perdona. El que puse antes solo vale para coupe post.

Este es el modo de cambiar las tuyas. Aunque parezca algo lioso es facilisimo ::ok::

¡Caray Diego! como sigas así de rápido le quitas el puesto a Leo:)

Última edición por un moderador:

Tibur

Usuari@ Activo
Si no fuera por el precio serían perfectas; no se ven en absoluto y lucen en un color amarillo/naranja precioso y se ven de lejos (esto es muy importante):)
Pues entonces yo tuve mala suerte, ya que aunque quedan muy bien, noto que no se ven muy bien de lejos, tienen bastante menos intensidad que las de serie

Txamu

Usuari@ de Honor
Yo llevo las osran diadem alante y de lujoooo!! :)
antes llevaba las philips silver vision q tb quedan mu bien xo las osram son mas chulas,y luego laterales bmw vende con cromado,haber si miro la referencia y la pongo,saludos ;)

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
Pues entonces yo tuve mala suerte, ya que aunque quedan muy bien, noto que no se ven muy bien de lejos, tienen bastante menos intensidad que las de serie
es cierto, acabo de poner otras bombillas nuevas que aunque lucen bien, no tienen la misma intensidad que las de serie.

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
Si es diferente, perdona. El que puse antes solo vale para coupe post.

Este es el modo de cambiar las tuyas. Aunque parezca algo lioso es facilisimo ::ok::

muchísimas gracias, me hubiese venido de lujo pero ya las cambié yo solo jeje facilísimo por cierto. A ver si subo unas fotos para que veáis el resultado. Ya me voy atreviendo a hacer algunas cosillas, que aunque sean chorradas, nunca me hubiese atrevido a desmontar de mi coche antes jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas