Dudas Bombillas

Josepe80

Usuari@
Modelo
Bmw 320 e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola chic@s,

Me gustaría que me ayudarais en una duda no muy difícil pero que no yo no sé, las luces delanteras de nuestros BMW E46 llevan tres bombillas, posición, cortas y largas, de estas dos últimas ( cortas y largas) son h7, pero a la hora de sustituirlas cuales tengo que comprar para cortas y largas, las dos iguales una de más W que la otra, mi antiguo coche tenía cortas y largas en la misma bombilla, os agradezco vuestra ayuda.

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Hola chic@s,

Me gustaría que me ayudarais en una duda no muy difícil pero que no yo no sé, las luces delanteras de nuestros BMW E46 llevan tres bombillas, posición, cortas y largas, de estas dos últimas ( cortas y largas) son h7, pero a la hora de sustituirlas cuales tengo que comprar para cortas y largas, las dos iguales una de más W que la otra, mi antiguo coche tenía cortas y largas en la misma bombilla, os agradezco vuestra ayuda.
Iguales cortas y largas.
Yo tengo las dos iguales y posición led con cambia y ángel eyes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Josepe80

Usuari@
Modelo
Bmw 320 e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Ok, muchas gracias, al no tener focos con lupa , podemos poner ojos de ángel???

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Bonito!!!! Donde los compraste y como los pusiste, si no es mucho preguntar
Los compré en AliExpress ahora te pongo el enlace:

€ 26,79 43%de DESCUENTO | Coche-estilo 1 Unidades (2X146mm + 131mm X 2mm) blanco Halo de luz coche smd LED los ojos del ángel para BMW E46 no proyector de iluminación

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Y este fue el proceso de ponerlos: si es la primera vez tardas como 30-45 minutos aprox.

Josepe80

Usuari@
Modelo
Bmw 320 e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Los conectas a la luz de posición y veo que quitas la bombilla de posición, no??

Última edición: