Dudas Bombillas

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Los conectas a la luz de posición y veo que quitas la bombilla de posición, no??
Yo las conecte con Roba corrientes a un cable de la centralita y cuando pongo el contacto se me encienden y cuando lo quito se apagan, lo que viene a ser luces diurnas.
Los de posición llevo led, y las cortas y largas llevo bombillas de esas azules que hacen luz más blanca para que no de el cantazo en plan amarillo en contra los ángel eyes súper blancos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Segismundo

Usuari@
Modelo
BMW 323i
Coche
Serie 3
Pais
España
Una pregunta el las luces Led de cruce as podido regular para que no deslumbre? Las mías deslumbran un poco.

Josepe80

Usuari@
Modelo
Bmw 320 e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Sé que es mucho preguntar, pero que es eso de roba y si me pudieras pasar el esquema ya sería la bomba, me pondría manos a la obra nada más recibirlas

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo las conecte con Roba corrientes a un cable de la centralita y cuando pongo el contacto se me encienden y cuando lo quito se apagan, lo que viene a ser luces diurnas.
Los de posición llevo led, y las cortas y largas llevo bombillas de esas azules que hacen luz más blanca para que no de el cantazo en plan amarillo en contra los ángel eyes súper blancos

Hola. Con esto pueden poner pegas en la Itv? Gracias

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Los compré en AliExpress ahora te pongo el enlace:

€ 26,79 43%de DESCUENTO | Coche-estilo 1 Unidades (2X146mm + 131mm X 2mm) blanco Halo de luz coche smd LED los ojos del ángel para BMW E46 no proyector de iluminación

Hola amigo.
Una pregunta... Este kit te vino con los cables auxiliares para hacer la conexión a las luces del interior, para así conseguir q también se enciendan los Ángel eyes cuando abres el coche con el remoto de la llave???
De ser así... Lo hiciste???
Me imagino q no te darán error d CanBus... Verdad???
Gracias.
Un saludo.

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Hola amigo.
Una pregunta... Este kit te vino con los cables auxiliares para hacer la conexión a las luces del interior, para así conseguir q también se enciendan los Ángel eyes cuando abres el coche con el remoto de la llave???
De ser así... Lo hiciste???
Me imagino q no te darán error d CanBus... Verdad???
Gracias.
Un saludo.
El mío si lo trae pero no lo tengo conectado porque no lleva las luces del interior.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por tu respuesta Patrick.
Mi intención es hacer lo mismo que tú... Conectarlos a un cable que tenga fuerza con el contacto (no estaría mal que mandases una foto y explicación del cable q has usado tú )
Pero a parte, quiero usar la extensión d circuito por la q te preguntaba, para q se enciendan al abrir el coche (conectaré con el cable d masa adecuado, de la luz del techo; tampoco tengo luces de cortesía)
Un saludo.