bueno otro extra mas para mi niño,por pesadez de skolgear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
yo no e prometido ninguna foto para hoy,es mas ahora despues de comer ire al taller y intentare acabar todo el requipamiento de lavafaros,pq los focos no puedo ponerlos pq mañana leoper me envia unos angel eyes para el xenon
Todo son escuxas,, esto no puede ser ... jajajaja :finga::finga::finga:

Bmwbilbao

Nuevo Usuari@
todavia estoy en el taller,ivan te aviso si tienes miedo a los cables no agas el requipamiento de los lavafaros,hay q meter un cable por detras de los fusibles y hay q kitar todos los fusibles y separar ls modulos de los fusibles pq e cable hay q meterlo abajo del todo,es lo mas complicado de todo el jaleo

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
todavia estoy en el taller,ivan te aviso si tienes miedo a los cables no agas el requipamiento de los lavafaros,hay q meter un cable por detras de los fusibles y hay q kitar todos los fusibles y separar ls modulos de los fusibles pq e cable hay q meterlo abajo del todo,es lo mas complicado de todo el jaleo
Que si tengo miedo a los cables ?? les tengo pánico,, jajajaja, lo máximo que me he atrevido de poner en mi coche de ese estilo son los Angel Eyes y para de contar,, jajajaja, tu tranquilo que no me pondré yo con ello ... jajaja.

Hasta tendré que llevar el coche para que me monten el IC en su momento. :oops:

Bmwbilbao

Nuevo Usuari@
hoy han metido el coche a la cabina y tapando cosas,mañan lo pintan ya
y encima hoy e estado desmontado el frente del coche para quitar el radiador del aire pq tenia una fuga

masmasivan

Usuari@ Activo
***** borja yo soy tu y me estaria muriendo d ganas de cojer ya el coche de una vez
tengo ganas de verlo terminao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas