Dudas Cable pirotécnico

Ivan_91

Usuari@
Modelo
E46 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas soy nuvo en esto de los foros.tengo un 525D e60 y me da fallo en los airbags y en los sinturones,me habían comentado algo del borne de la bateria de cambiar pero no se el que esactamente. porque borro los fallos y no aparesen pero si seme quedan ensendidos en el cuadro si me podriais dar una solucion gracias de antemano.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Tendrías que medir con un multimetro la tensión por que no da error por centralita.

Francimonge

Usuari@
Modelo
730
Coche
Serie 7
Pais
España
Hola soy nuevo en esto me e comprado un 730d del 2003 y por las noches se come la batería y me e puesto a comprobar todos los fusibles a quitarlos uno a uno aver cual comía corriente con el borne del negativo quitado y después de ponerlos todos el coche no me arranca no voltea se enciende los marcadores y me escupe la llave para fuera por favor ayudA

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola soy nuevo en esto me e comprado un 730d del 2003 y por las noches se come la batería y me e puesto a comprobar todos los fusibles a quitarlos uno a uno aver cual comía corriente con el borne del negativo quitado y después de ponerlos todos el coche no me arranca no voltea se enciende los marcadores y me escupe la llave para fuera por favor ayudA
Sería mejor q abras un nuevo post en BMW Series 6, 7 y 8 así no mezclamos temáticas y cuando puedas te presentas en el apartado correspondiente de Presentaciones son las normas :Rtfm.:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola muy buenas soy nuvo en esto de los foros.tengo un 525D e60 y me da fallo en los airbags y en los sinturones,me habían comentado algo del borne de la bateria de cambiar pero no se el que esactamente. porque borro los fallos y no aparesen pero si seme quedan ensendidos en el cuadro si me podriais dar una solucion gracias de antemano.
lo primero antes de cambiar nada es saber que airbag falla y porque. O si la centralita está bien.ayuda sin máquina es difícil.