Cámara marcha atrás

Gustó a
1
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos , tengo unas dudas, la primera es:

Tengo colocada la cámara de marcha atrás, la que se coloca en la luz de matricula derecha y que viene con luz led incorporada, el 27 tengo que pasar la ITV, te hacen problema por la cámara?? lo pregunto porque al que le compré el coche la colocó después de la revisión del año pasado.
Tambien tengo el testigo del airbag encendido, esto vino despues de que desconectara y conectara la bateria varias veces cuando arreglé el pug and play del cierre centralizado del conductor, ya que el dueño anterior lo había dejado mal conectado.
Como el cable no me ha llegado, no he podido hacerle un escanner , con el testigo encendido no pasa la ITV? correcto?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Con el testigo encendido tienes casi un 99% de posibilidades que te lo tiren para atrás.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No sé, dependerá del que te toque en la ITV.
Yo la llevo a parte y nunca me han dicho nada.

Ante la duda, quítala y pon el plafón original, si lo tienes, cuesta un minuto el cambiar de uno a otro.

Gustó a
1
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
muchas gracias, si eso es lo que pensaba hacer pero si lo podía evitar mejor,

tota_cr250

Usuari@ Activo
Gustó a
233
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
La put_da de las cámaras que van en la matricula de los e46 lleva algo mas de un minutos cambiarlas por el plafón de luz de serie, pq para que te funcione la luz que lleva la camara, hay que soldar umdos cables y aparte para montar la camara hay que sacar el soporte de la bombilla de serie, ya que apenas hay hueco.

De todas formas, yo borraría el fallo del airbag y la pasaría con la camara, mientras al dar las luces, se te ilumine la matrícula, no debería darte problemas

Gustó a
1
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno gente, les cuento que ayer pasé la ITV en verin, ya que tenía que venir a trabajar por 2 semanas, la luz del testigo del airbag era un falso contacto que tuvo hace 2 semanas y una vez que se enciende , hasta que no se resetee no se apaga la muy cabrona, y el tema de la cámara me he dado cuenta que es dependiendo de donde la pases, ya que unos días antes fui a preguntar en donde pasé la ITV y me miraron con cara de asombro ya que me ha dicho el encargado que mientras tenga la luz no hay ningún problema.

bmw

Usuari@
Gustó a
5
Mientras no afecte a salientes exteriores, luces ni la placa de matrícula, no se considera refoma, es igual que los sensores de aparcamiento. Si te piden legalizarlo como dispositivo de vision indirecta tienen que tener homologacion la propia camara, que seguramente no la tienen, pero si el de la itv te rechaza que te diga en base a que reglamento o codigo de reforma lo hace, a ver por donde sale.