Dudas Cambiar a luces led

Galeguinho1982

Usuari@
Modelo
BMW Serie 5 Touring 520d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a tod@s!

A ver si me podeis ayudar, porque tengo una duda.. llevo días leyendo foros y buscando información pero sigo igual

Tengo un e61 520d matriculado el 03/2006 en Alemania. Es el modelo previo al restyling, porque viene con el mando en lugar de la llave.

Tengo de serie la luz corta de xenon, no es bixenon. Y quiero ponerle led a los ojos de angel, y tambien a la luz de carretera (que no se si es posible...)

No tengo el manual del coche, y no se que modelo de bombilla led tendría que comprar.... En algun lado hablan de H7, en otros de H4...

Estoy buscando y no me queda claro por un lado:

- Que bombilla lleva el ojo de angel... estas valdrían?
https://www.amazon.es/THG-reemplazo...0&amp...amp;sr=8-2

- Que bombilla es la luz de carretera.. estas?

Estoy un poco perdido....

En este modelo, para cambiar las bombillas y que desmontar el faro, porque si no es imposible llegar... En el restuling parece que pensaron mas en la facilidad del mantenimiento y no hace falta quitar el faro.

Y otra duda que tengo.. la luz naranja que queda por la parte de arriba, ¿se puede sustiur por una blanca o habría que cambiar el faro?

A ver si os puedo hacer unas fotos de los focos para que veais mejor el modelo que tengo, pero como veis ando que no me entero

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando tengas un poco de tiempo pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu consulta la bombilla que llevas ahora en los angel eyes es esta, si no me equivoco es una H10, pero en este modelo pongas la bombilla de led que pongas se ve muy poco, para cambiar la bombilla es mejor desmontar el faro ya que es muy facil, va con 4 tornillos, en cuanto a la luz naranja creo que te refieres a la luz de las cejas, es muy facil cambiarlas a blanco, desmontar la ceja y cambiar los led por unos blancos y si no quieres complicarte la vida compras estas cejas que ya vienen con los led en blnca.
https://es.aliexpress.com/item/32260019679.html?shortkey=F3ENFf6F&addresstype=600

19057

Galeguinho1982

Usuari@
Modelo
BMW Serie 5 Touring 520d
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias por la respuesta!!!
Y la “ceja” es complicada cambiarla?
Y después la ITV supongo que será una lotería... y depende quien te toque

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
La ITV con el tema de las cejas no se suele meter, en cuanto a desmontar las cejas es un poco engorroso, lo primero sera desmontar el faro para trabajar mejor, quitar un protector que viene en toda esa curva del faro sacandolo de unas pestañas, y ahora con un cutter o mejor o una navaja pequeña y que corte bien, vas cortando por el borde el sellante una vez que este todo cortado haces un poco de palanca y sale luego tienes que sacar la pieza donde se encuentran los led que tienes que volver a usar el cutter y cortar de nuevo y luego salehaciendo un poco de palanca pero con cuidado.

Galeguinho1982

Usuari@
Modelo
BMW Serie 5 Touring 520d
Coche
Serie 5
Pais
España
La ITV con el tema de las cejas no se suele meter, en cuanto a desmontar las cejas es un poco engorroso, lo primero sera desmontar el faro para trabajar mejor, quitar un protector que viene en toda esa curva del faro sacandolo de unas pestañas, y ahora con un cutter o mejor o una navaja pequeña y que corte bien, vas cortando por el borde el sellante una vez que este todo cortado haces un poco de palanca y sale luego tienes que sacar la pieza donde se encuentran los led que tienes que volver a usar el cutter y cortar de nuevo y luego salehaciendo un poco de palanca pero con cuidado.
Pues a ver si me atrevo y me pongo a cambiarlas.
No soy muy manitas y me da un poco de miedo ponerse a desmontar cosas y quedarme a medias...
Gracias por las respuestas!!!