Cambiar a Windows 10?

htsc

Usuari@ Activo
Gustó a
30
Pais
Alemania
pues eso os pregunto: tengo w7 en el portatil y la pregunta es si verdaderamente vale la pena pasar a W10 .

Lo usamos solo para internet y programes de MSoffice ...

sds

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
770
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Consejo yo no actualizaria a windows 10 ni borracho, que haga los experimentos mocrosoft.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tampoco voy ha actualizar ha w10 vamos no queda tiempo para que sea estable, hay que pasar mucho tiempo para que corrijan muchos errores.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Os adjunto parte del correo con sus enlaces que me mandaron ayer, para los q estamos dudando actualizar...

¿Cuándo puedo actualizar a Windows 10?

Queremos que todos los clientes tengan una fantástica experiencia de actualización, por eso la estamos implementando de una forma organizada a fin de atender la elevada demanda y de garantizar que la actualización es adecuada para tu dispositivo. A partir del 29 de julio Windows 10 estará listo para el dispositivo y se descargará en segundo plano. A continuación, recibirás una notificación para programar la actualización inmediatamente o en otro momento que te venga mejor.

Estas son algunas preguntas comunes acerca del proceso de actualización. Haz clic en los vínculos para ver las respuestas.

¿Cuánto se tarda en instalar la actualización?
Si tengo más de un dispositivo de Windows, ¿puedo actualizarlos todos?
¿Qué edición de Windows recibiré como parte de esta actualización gratuita?
¿Será mi PC o tableta compatible con Windows 10?

En caso de que necesites ayuda o tengas más preguntas después de actualizar, tendrás a tu disposición a un técnico de Microsoft Answer que te ayudará.

Comenzarás a trabajar de inmediato
Aplicación de introducción
La aplicación de introducción viene preinstalada con Windows 10. Contiene toda la información que necesitas para aprovechar las nuevas características y ser productivo desde el principio.
Cortana
Cortana, un auténtico asistente personal digital, te ayudará a hacer más cosas independientemente del dispositivo que utilices. Te irá conociendo a lo largo del tiempo, por eso será más útil cada día que pase.1
Microsoft Edge
Utiliza Microsoft Edge para acceder a la web de inmediato. Podrás escribir directamente en una página web, compartir tus comentarios con otros usuarios y leer sin distracciones utilizando la vista de lectura.
Soporte técnico de Microsoft
Si necesitas ayuda con Windows 10, te resultará fácil encontrar soporte técnico. Solo tienes que utilizar el cuadro de búsqueda de Windows para obtener una respuesta rápida, un tutorial paso a paso o conectar con una persona real a través de nuestra aplicación de contacto con el soporte técnico.2

Más información acerca de las características de Windows 10
Optimiza Windows 10 con una cuenta de Microsoft
Con una cuenta de Microsoft gratuita, podrás transferir la configuración, tus preferencias y los archivos de los que hayas realizado copias de seguridad en OneDrive a todos tus dispositivos, no solo a los que utilizan Windows. Además, solo tendrás que recordar un Id. de usuario y una contraseña. Regístrate ahora para aprovechar al máximo tu experiencia de Windows.