Cambiar a Windows 10?

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
273
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Yo llevo con win 10 desde hace ya 1 año y algo y la verdad que muy contento, es rapido, muy intuitivo a la hora de buscar cosas y personalizarlas........ desde mi experiencia recomiendo win 10, no me mateis por ello jajajaja
Yo tambien estoy contento pero vamos no podemos negar lo otro

yo estare atento a ver los primeros casosde gente condenada por su uso "indebido" del pc

JJ1997

Usuari@ Activo
Gustó a
50
Modelo
318ti
Coche
Serie 3
Pais
España
Y no tuviste problemas con el audio? Yo si, me desaparecieron los graves en los altavoces 2.1

EXC 250 2T 2013
No, solo tuve un problema con el cortana, que dejaba de funcionar toda la barra de inicio y eso y no me dejaba usar el ordenador, apagaba y encendia un par de veces e iba perfecto. Solo me paso durante 1 semana, despues salio una actualizacion y hasta la fecha todo perfecto.

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
206
Hace 15 días se m instaló sólo, vaya jeta que tienen estos de microsoft, dentro de lo malo hice una instalación personalizada y lo dejé todo inhabilitado. Volveré a mi W7. Esto es pa denunciar. Creo que en EEUU una paisana lo denunció y sus perras saco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hace 15 días se m instaló sólo, vaya jeta que tienen estos de microsoft, dentro de lo malo hice una instalación personalizada y lo dejé todo inhabilitado. Volveré a mi W7. Esto es pa denunciar. Creo que en EEUU una paisana lo denunció y sus perras saco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lo pone en un video unos mensajes atras.