Descartar aviso
¡Bienvenido a BmwFans!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio REGISTRATE o INICIA SESION, obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas. ¡Es gratis!

Cambiar bombilla antiniebla 320 post

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por Tancredo, 17 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tancredo

Tancredo Usuari@ Activo

Reg:
    17 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

¿Sabeis como se cambian las bombillas antiniebla delanteras en un E46 post con defensa No "M"? ¿Hay que quitarla defensa?

Y ya puestos, por si un dia decido quitar la defensa, para pintar o lo que sea... ¿Sale simplemente quitando los dos tornillos torx por debajo, a la altura de la matricula? ¿Es muy latosa de quitar? Vi por ahi un post pero era una defensa de un Pre...

Muchas gracias....

2. Trucker

Trucker Invitad@

Si vas a ir mañana a la kedada espera y la cambiamos en un momento, no hace falta quitar el paragolpes, se puede cambiar por debajo, y para quitar el paragolpes para pintar, quitando esos 2 torx lo sacas con la vigueta, cuidado de ir desconectando cables antes de tirar

3. Tancredo

Tancredo Usuari@ Activo

Reg:
    17 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

No voy a poder estar en la kdd; como comente en el post de la misma, por desgracia, este finde estoy fuera....:que no que no: pero bueno, ya nos veremos en otra, estamos cerca....:ok:

Volviendo a lo de desmontar la defensa, ¿No hay que soltar los pasos de rueda, veo que lleva unos tornillos o no tiene nada que ver?

Muchas gracias...

4. Stinger

Stinger Usuari@ de Honor

Reg:
    15 Jun 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes unos cuantos tornillos en los pasos de rueda. Sale rapido el paragolpes. Y por debajo tambien llevan creo que 2 en cada lado.

5. Trucker

Trucker Invitad@

Claro, tienes que soltar los pasos de rueda para soltarlo del paragolpes, y para cambiar la bombilla quitas unos cuantos tornillos y sacas un poco el pase de rueda y por ahi cambias la bombilla

6. Tancredo

Tancredo Usuari@ Activo

Reg:
    17 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuchas gracias....

Que lo paseis bien en la kdd, ya contareis....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información