Dudas cambiar cableado Faros e60 pre

salado

Usuari@ Activo
Bueno pues resulta que el cableado interior de los faros está totalmente reseco y cuarteado (plástico que recubre cables) y se desprende con solo tocarlo para cambiar una bombilla, con lo que tengo cables tocandose directamente.
Me planteo cambiar el cableado entero para acabar con el problema y se me ha venido a la cabeza ahora que estos coches son delicados y no vaya a ser que me de luego fallos en check por cambio de valores de resistencia de cables, ¿como lo veis? ¿alguien ha hecho esta sustitución de cables?
saludos.
Coche es E60 sept 2006. Pre Lci.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Entiendo que no vas a poner mazo de cables original. Entoncea para no hacer chapuzas y no tener problemas lo suyo o lo logico es mantener colores tamaño y capacidd.
Dicho esto lo que te pasa con los cables es rarisimo. O tienes problemas de sobrevoltaje o limpian el coche con productos abrasivos.
No creo que haya muchos casos como el tuyo.

Regne

Nuevo Usuari@
Bueno pues resulta que el cableado interior de los faros está totalmente reseco y cuarteado (plástico que recubre cables) y se desprende con solo tocarlo para cambiar una bombilla, con lo que tengo cables tocandose directamente.
Me planteo cambiar el cableado entero para acabar con el problema y se me ha venido a la cabeza ahora que estos coches son delicados y no vaya a ser que me de luego fallos en check por cambio de valores de resistencia de cables, ¿como lo veis? ¿alguien ha hecho esta sustitución de cables?
saludos.
Coche es E60 sept 2006. Pre Lci.
Compañero, me pasa lo mismo, qué hiciste?
Sólo me falla la luz de posición, pero en general el cableado del gasto está bastante mal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

salado

Usuari@ Activo
Hola buenas noches, pues encontré otros faros por Wallapop a buen precio y los he cambiado y he guardado los míos con idea de mandarlos a algún sitio especializado para que les cambien el cableado. Algo encontré en Barcelona.
Saludos.

Regne

Nuevo Usuari@
Gracias Salado!
Me temo que esa es la solución porque el acceso es realmente complicado, y me he puesto a recubrir los cables con cinta, pero llego a lo que llego.
Un abrazo compañero!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk