Pues eso que ya tengo ganas de cambiar la radio original
N necazador Nuevo Usuari@ Mensajes 2 Ubicación Torrevieja Alicante Modelo 118d Coche Serie 1 Pais 2 Ene 2020 #1 Pues eso que ya tengo ganas de cambiar la radio original Adjuntos IMG_3042a.JPG 105,7 KB Visitas: 84
L luisga693 Usuari@ Activo Mensajes 595 Ubicación Madrid Coche Serie 3 Pais 2 Ene 2020 #2 Que tienes pensando poner marca reconocida o adaptación de ese modelo
J Jesusmaria1976 Nuevo Usuari@ Mensajes 2 Ubicación Plasencia, Caceres Modelo Bmw serie 1 e87 Coche Serie 1 Pais 3 Ene 2020 #3 Buenos días, ese modelo no te permite cambiar a doble din, o metes un adaptador para radio/navegador 1 din, o cortas salpicadero y metes pantalla.
Buenos días, ese modelo no te permite cambiar a doble din, o metes un adaptador para radio/navegador 1 din, o cortas salpicadero y metes pantalla.
L luisga693 Usuari@ Activo Mensajes 595 Ubicación Madrid Coche Serie 3 Pais 3 Ene 2020 #4 En aliexpress venden adaptaciones con pantalla a ese modelo, yo en mi e46 llevo una de hace mas de medio año y va genial
En aliexpress venden adaptaciones con pantalla a ese modelo, yo en mi e46 llevo una de hace mas de medio año y va genial