Cambiar manguito direccion

Insaide

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Hola!!! Tengo que cambiar un manguito del deposito de la dirección y os quería preguntar si alguien lo a cambiado y que tal es para cambiarlo. Os pongo una imagen para que veáis cual es, es la Nº 1

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.509
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Es el más sencillo de cambiar.
saca el líquido, aspirando con jeringa, suelta abrazadera de los extremos, pones el manguito con abrazadera nuevas, no recuerdo si llevaba abrazadera de esa de una vez, le pone de la normales de tornillo y rellena y para quitar Aire arranca y gira de derecha ha izquierda y de izquierda ha derecha unas cuantas veces y listo.

Insaide

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Es el más sencillo de cambiar.
saca el líquido, aspirando con jeringa, suelta abrazadera de los extremos, pones el manguito con abrazadera nuevas, no recuerdo si llevaba abrazadera de esa de una vez, le pone de la normales de tornillo y rellena y para quitar Aire arranca y gira de derecha ha izquierda y de izquierda ha derecha unas cuantas veces y listo.
Muchas gracias @VTR, eres un crack.
Lo que mas me preocupaba era el tema del aire

jufecam

Usuari@ Activo
Gustó a
2
El aire haz lo que te ha comentado vtr, de todos modos es un circuito que esta en recirculación por lo que si quedara algo mas, con el tiempo desaparecerá, eso si, estate pendiente algunos dias por si te bajara el nivel para rellenar.

Joségto

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
Touring 320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Acabo de soltarlo en un 320d y me ha costado bastante, al final le he hecho unos cortes al conector con una dremel. El problema es que el recambio vale unos 100 euros. Mi pregunta es si puedo cambiarlo por una manguera para aceite normal y sujetarlo con abrazaderas, anulando el conector. Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería.