CAMBIAR POMO STEPTRONIC ¿cómo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Augustroyer

Usuari@ Activo
A ver os consulto una cosilla, ¿se puede cambiar el pomo de un steptronic?, la pregunta la hago aqui,aunque es para un X5 (e53), pero como creo que el sistema es exactamente el mismo, y en el subforo X5 hay cuatro gatos :Roflmao::Roflmao::Roflmao:, a ver si alguien me dice como se puede sacar sin romper nada, porque la dichosa palanquita lleva un botón y tengo miedo a cargarme algo.
Saludos y cuando me repondais unos cuantos, que algún moderador pase el post al hilo correspondiente :buenito:.

selecto

Usuari@ Famoso
por lo que leí por ahi:shiii: había que tirar sin miedo y con cuidado de no darte en los piños, pero alguien que sepa que lo confirme.

enano330

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
Guam
sale a presion, la mejor forma (dicen) es desde el asiento trasero y con la palanca mirando lo mas hacia atras posible, tira con fuerza pero controlando para no partirte los morros!!!!

Augustroyer

Usuari@ Activo
Hoer entonces igual que uno normal ?????, vamos que no pasa nada porque tenga el dichoso botoncito.

DECIRMELO SEGURO QUE SI FUESE MI COCHE ME DABA IGUAL, PERO ES EL DE MI PADRE, Y COMO SE LO HODA ME DESEHEREDA :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Javi_Forever

Usuari@ Activo
Modelo
M3 e46
yo se lo cambie el mio,pones la palanca en la D y estiras fuerte hacia arriba,pero ten cuidao con los piños que yo tube un percance

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
El mio es manual, pero bueno lo hice con el compact no con este, y sabiendo que me iba a quedar sin dientes despues de tirar con cuidado, pegue una ostia contra el techo que me hice daño y todo :Roflmao:

leoper

Usuari@ de Honor
El mio es manual, pero bueno lo hice con el compact no con este, y sabiendo que me iba a quedar sin dientes despues de tirar con cuidado, pegue una ostia contra el techo que me hice daño y todo :Roflmao:
leí de uno que se cargó la luna al golpearla con el codo :shiii:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas