Buenas!.
El radiador del gasoil (uno pequeñito, no el grande) :
Tiene mucho combustible seco acumulado y está como "sulfatado". Voy ca cambiarlo.
Mi duda es: por ahí pasa el diesel, obviamente. Cuando lo cambie, va a entrar algo de aire en el circuito porque no puedo cambiarlo lleno y porque al retirar los manguitos algo caerá. ¿Hay alguna precacuión o medida especial que deba tomar al entrar aire en el circuito?. Se libra el motor el sólo de éste aire o hay que hacer algo especial?.
Saludos cordiales.
El radiador del gasoil (uno pequeñito, no el grande) :
Tiene mucho combustible seco acumulado y está como "sulfatado". Voy ca cambiarlo.
Mi duda es: por ahí pasa el diesel, obviamente. Cuando lo cambie, va a entrar algo de aire en el circuito porque no puedo cambiarlo lleno y porque al retirar los manguitos algo caerá. ¿Hay alguna precacuión o medida especial que deba tomar al entrar aire en el circuito?. Se libra el motor el sólo de éste aire o hay que hacer algo especial?.
Saludos cordiales.