Cambiar tono de llamada radio erisin

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Sabéis si se puede cambiar el tono de llamada de cuando recibes una llamada por Bluetooth, ya k es un tono muy desagradable y suena muy alto pork lo tengo el tono alto para cuando hablo se oiga bien, entonces el tono de llamada se oye también muy alto y no me gusta nada, si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
La verdad que nunca lo hice ni me llamo la atencion, pero me imagino que se podra cambiando el archivo.

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Y aprovechando este hilo, sabéis si se puede actualizar ésta radio erisin k tengo con Android 5.1?para tener un Android algo más actual...

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Sabe alguien si se puede actualizar de 5.1 a marshmallow o nougat?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Pero eso es para instalar la 5.1.1,no?yo creo k es la k me venía en mi radio de serie, decía para actualizar más aún, a la 6 o 7...

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Alguien puede mirar en su radio si en ajustes tiene alguna opción de cambiar el tono de llamada? Pork yo en la mía no, o la adjudico desde algún explorador de archivos o no veo la forma....

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Esk veo raro k a nadie le moleste el tono de llamada k viene en la radio cuando te llaman por Bluetooth, esk al tener el sonido alto para oír bien a la gente, el tono de llamada suena altísimo y te da un susto.... K es una pasada, y no encuentro el tono para cambiarlo o eliminarlo o bajarlo, necesito ayuda xfi

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Hola, sabe alguien como puedo dar permisos en esfile Explorer para copiar un archivo a la carpeta Mnt del sistema de la radio erisin? Esk he encontrado k en esa carpeta esta el archivo mp3 del tono de llamada de Bluetooth y quería cambiarlo por otro, pero cuando kiero copiar otro archivo mp3 me da fallo, y creo k será por los permisos....