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Cambio automatico

Brayan

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#1
Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros.y lo primero es daros las gracias por averme ayudado anterior mente leiendo los foros....bueno mi tema es que tengo un bmw 330xd automatico y cuando lo pongo en R con el freno pisado quiere salir solo sin acelerar y si lo pongo en D pasa lo mismo ayuda por favor
 

VTR

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#2
A ver explicate un poco mejor, con el freno pisado quiere salir?

Los automaticos cuando metes r o d es normal que esten tirando.
 

EDUPI

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#4
Como te comentan o no te hemos entendido o no te as explicado bien pero por lo que leemos es lo normal.
 
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#5
Buenas quizas no me explicado biem... yo antes ponia la palanca en R y asta que no pisava el acelerador no andava y aora na mas ponerlo en R enpieza andar. cuando yegava a un semaforo podia estar con el coche en D con el freno pisado.aora yego al semaforo piso freno y el coche quiere salir con el freno pisado y empieza a vibrar como si quisiera andar.le e cambiado aceite de caja cambios con filtro le hecho una diagnosis ala caja de cambios y no aparece ningun fallo.
 

jvela

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#6
Ok, primaera pregunta:

Cuando estas en relenti a cuantas RPM esta la aguja ?

Segunda pregunta:

Cuuando estas en el semáforo en D y pisando frenos en que RPM esta la aguja ?

Prueba eso y con la aguja de temperatura de motor en la mitad, osea con el motor caliente, ya nos cuentas los valores y te decimos si el motor esta acelerado o no.

Saludos.
 
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#7
Vale gracias mañana are las comprobaciones y os cuento un poco aver porque ya me tiene amargado.hoy le e cambiado los brazos de suspencion y guardapolvos de transmicion pero no me e fijado en lo de la rpm mañana os cuento...muchas gracias y saludos
 
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#8
Buenos dias a todos!!! Com el motor en relenti 78°gr el motor la aguja esta sobre 0.700-0.800 rmp aproximadamente y con D hciendo el fallo de querrer salir se baja a 0.500 y con R los mismo y vibraciones en el motor.. gracias y saludos
 

jvela

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#10
Hola Brayan,

En principio las rpm en D y relenti estan bien, las vibraciones son porque seguramente los tacos de motor ya están gastados y cristalizados. o incluso partidos, si tuvieras algun problema con la caja ya tendrías codigos de fallo, y si fuera un problema de motor las rpm con la marcha en D estarían por encima de los 980 rpm y no es tu caso.