• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio automatico

Brayan

Usuari@
Gustó a
0
Modelo
Bmw 330xd e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros.y lo primero es daros las gracias por averme ayudado anterior mente leiendo los foros....bueno mi tema es que tengo un bmw 330xd automatico y cuando lo pongo en R con el freno pisado quiere salir solo sin acelerar y si lo pongo en D pasa lo mismo ayuda por favor

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.442
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
A ver explicate un poco mejor, con el freno pisado quiere salir?

Los automaticos cuando metes r o d es normal que esten tirando.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
487
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Como te comentan o no te hemos entendido o no te as explicado bien pero por lo que leemos es lo normal.

Gustó a
0
Modelo
Bmw 330xd e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas quizas no me explicado biem... yo antes ponia la palanca en R y asta que no pisava el acelerador no andava y aora na mas ponerlo en R enpieza andar. cuando yegava a un semaforo podia estar con el coche en D con el freno pisado.aora yego al semaforo piso freno y el coche quiere salir con el freno pisado y empieza a vibrar como si quisiera andar.le e cambiado aceite de caja cambios con filtro le hecho una diagnosis ala caja de cambios y no aparece ningun fallo.

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
113
Ok, primaera pregunta:

Cuando estas en relenti a cuantas RPM esta la aguja ?

Segunda pregunta:

Cuuando estas en el semáforo en D y pisando frenos en que RPM esta la aguja ?

Prueba eso y con la aguja de temperatura de motor en la mitad, osea con el motor caliente, ya nos cuentas los valores y te decimos si el motor esta acelerado o no.

Saludos.

Gustó a
0
Modelo
Bmw 330xd e90
Coche
Serie 3
Pais
España