Dudas Cambio bomba de agua y correa ac

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
buenas

La bomba de agua nueva viene con una junta de cartón, la extraída iba chapa contra chapa.
¿qué producto echar para adherir la nueva junta para que quede fija al montar la bomba? tener en cuenta que ya sin junta es justita la maniobra, como podréis suponer y la junta no se adhiere sola.
Al tratar de destensar el tensor de la correa a/c la tuerca gira loca junto con otra que la atraviesa, osea que no se mueve del sitio y por tanto me quedo sin poder poner la nueva correa. Al otro lado de la rueda tensora un poco más adentro también hay un tornillo que quizás haga la misma función pero no me atrevo.

Minuto 06:37 una tensor de un modelo igual que el mío que va perfecto:

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Última edición:

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
tema de junta ponle creajuntas solo mancharla para que se pegue ,el tensor si te tiras debajo del coche en la punta del tensor tienes una muesca para un llave de 13 creo recordar y si por lo que sea que no puedas pon la otra correa si te corre prisa el coche no pasa nada que no pongas esa solo que no tienes AA

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
tema de junta ponle creajuntas solo mancharla para que se pegue ,el tensor si te tiras debajo del coche en la punta del tensor tienes una muesca para un llave de 13 creo recordar y si por lo que sea que no puedas pon la otra correa si te corre prisa el coche no pasa nada que no pongas esa solo que no tienes AA
joer que alivio , GRACIASSSSS!!!!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Y si no tienes creajuntas prueba a montar sr junta y bomba todo a la vez y en un agujero de la bomba le metes un tornillo para que la junta no se te caiga

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Tengo creajuntas, lo de los tornillos ya lo probé y se me caen los tornillos y la junta por el camino