Dudas Cambio de bixenon a xenon

Uku12

Usuari@
Modelo
320cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, los faros bixenon de mi coche los tengo rotos. La cosa es que me han ofrecido fos faros xenon. Valdria el xenon para mi coche si de serie viene con bixenon? Notaria mucho la diferencia del bixenon a xenon?

Y hay alguna manera de transformar un faro xenon a bixenon?? (Centralita del faro o algo por el estilo)

dafonso780

Usuari@ Activo
Todos van preparados para bixenon, llevan el motor y la tapita dentro del faro. Dolo hay que poner un cable, que vende bmw. De reequipacion ,si el faro va preparado , o haciendo un brico si es el caso de alguno que no lo está. Y activar. Es un puente desde las largas que al darlas abre las cortas

Uku12

Usuari@
Modelo
320cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Todos van preparados para bixenon, llevan el motor y la tapita dentro del faro. Dolo hay que poner un cable, que vende bmw. De reequipacion ,si el faro va preparado , o haciendo un brico si es el caso de alguno que no lo está. Y activar. Es un puente desde las largas que al darlas abre las cortas
Entonces si mi coche tiene modulo de luces de bixenon y le cambio el balastro del faro de xenon a bixenon, deberia funcionar??

Gracias por responder

dafonso780

Usuari@ Activo
Creo que no entiendes el funcionamiento del bixenon en los e46. No es mas que un apoyo a las largas, abriendo el xenon.

miguel-campos

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Módulo de luces el mismo , balastro el
Mismo solo hay un conector que va en paralelo que cuando das las largas activa una trampilla para hacer la luz mezcla