Averia Cambio de embrague y tiembla un poco en primera

Daevyck

Usuari@
Modelo
E46 320td
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Compañeros,

Bueno, pues otro “problemilla” con el Compita.
He cambiado el embrague+bimasa porque ya sonaba mucho el collarín y temblaba en primera que daba gusto.
Pues resulta que tras cambiarlo en primera al salir algunas veces me tiembla un poquito nada más arrancar la marcha (no sé si en frío, en caliente, ambos...), como si hubiera holgura en algún rodamiento o algo.
Pero que yo sepa la transmisión no tiene ningún rodamiento y el embrague solo tiene el cojinete de desembrague...
Qué puede ser? El dumper? Alguna polea o tensor? Los tacos de motor también son nuevos.
He de decir que al arrancar y al parar el coche se mueve bastante y suena como a metálico pero no sé si eso tendrá que ver.

A ver qué se os ocurre :p

Gracias!!!!!!

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
El dumper poleas y tensores no creo que sea yo lo he cambiado todo y me sigue soñando ese ruido que comentas en primera yo llevo varios años asi y sin saber el por que tmbien tengo cambiado embrague de hace unos 5 años

Daevyck

Usuari@
Modelo
E46 320td
Coche
Serie 3
Pais
España
El dumper poleas y tensores no creo que sea yo lo he cambiado todo y me sigue soñando ese ruido que comentas en primera yo llevo varios años asi y sin saber el por que tmbien tengo cambiado embrague de hace unos 5 años
A mi el ruido se me quitó cuando cambié el embrague porque cambié también bimasa y collarín (que es el causante del ruido)...