Cambio de esferas y leds del cuadro.

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos...
He diseñado unas esferas para colocarlas en mi e46 diesel. Tengo intención de cambiar los leds, para colocar unos blancos.

Ya tengo mi diseño de las esferas, me he leido todos los post relacionados con el tema, y creo que tengo más que controlados todos los aspectos del brico en cuestion.
Pero.....
Tengo una gran duda con respecto a como realizar la impresión de las esferas. Como ya han pasado bastantes años desde que muchos de vosotros hicieseis lo mismo que ahora pretendo hacer yo, me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, y sobre todo, en qué materiales realizasteis la impresión.

Si algo tengo claro, despues de mucho leer, es que es muy recomendable el uso de una segunda impresión, realizada en papel de transparencia, que se situará detras del diseño principal, para así poder elegir qué partes quiero que se iluminen, y conseguir la nitidez deseada.
La gran duda es la impresión principal... papel fotografico??? vinilo????

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

E30passion

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
te sigo haber como va, en su dia estuve mitrando yo todo lo relacionado, me mire varias veces el post que hay en la chincheta el cual me quede con muchas dudas, y al estar cerrado no puedes preguntar,, bueno te acompaño haber que tal te sale,,