Dudas Cambio de lado volante

cuentas

Usuari@
Pais
España
Buenas noches.

Quería preguntarles si alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente hacer el cambio de lado del volante (Derecha a Izquierda).
De un e92 335i(2011-2012) y de un e92 m3(2011-2012).
Con cambio dkg.

Eh estado buscando por Internet pero no se ni donde realizar esto ni que precio podría llegar a tener.
En cada sitio dicen una cosa.
Desde 1500,3000, y en otros burradas como 15000.

Por eso quería saber si alguien sabe mas o menos lo que podría llegar a costar el cambio de lado del volante.
Y donde se podría realizar esto, me tendría que ir por ******* a la casa oficial, ay sitios especializados en realizar esto?.
También me da miedo meter el coche en cualquier taller y que me la lien de *******.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

vicens

Usuari@ Activo
Modelo
330cd pack m
Coche
Serie 3
Interesante pregunta, tengo curiosidad por España donde lo hacen y los precios

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
segun e buscado tienen que cambiar cableado supuestamente el motor y logicamente la cremallera de dirección y salpicadero esto lo hicieron en un e46 mas 5 dias de mano de obra y en otra pagina a un ibiza o leon le costo unos 1800€

cuentas

Usuari@
Pais
España
segun e buscado tienen que cambiar cableado supuestamente el motor y logicamente la cremallera de dirección y salpicadero esto lo hicieron en un e46 mas 5 dias de mano de obra y en otra pagina a un ibiza o leon le costo unos 1800€
Ya algo asi lei yo, pero hablaban de bastante mas en algunos casos, la verdad no se en que se basa el cambio del precio =S, en la cremallera ? si es lo unico que cambian =/.
No se la verdad, lo que si no encontré ningún sitio donde dijeran nada de donde poder realizar esto, estaba pensando en preguntar en la BMW, pero igual me dicen el precio y me da alli la mala jajaja

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Estaría bien saberlo porque, a veces, se pueden conseguir coches británicos a muy buen precio.