Dudas Cambio de radio

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, el caso es que la que tengo cada vez falla más y algunos botones ya no funcionan. Quiero cambiarla pero buscaré una igual ya que me gusta la estética que trae y no quiero cambiarla con que seguramente tendré que recurir a algún despiece o similar. Mi pregunta es si me vale la de cualquier e46? El mío es 2001 y traía cinta de cassette imaginaros jaja y he pensado pasar a la de CD que por lo menos podré montarle el famoso cabe para acceder al modo aux que la mía no podia. Gracias

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
el aux solo lo traen a partir del 2003 si la radio que quieres poner es la de cd original

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
no eso solo lo traen los e46 apartar del 2003 y va detrás del hueco de donde va la radio , pero si pones una no original si podrías tener esa opción desde la misma radio

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
yo llevo el navegador de pantalla grande con cinta y compre una cinta con salida para los cascos del iPhone y así lo llevo puesto , y aparte tengo un modulo que es la hostia que es el Intraveii y me da muchas mas opciones como escuchar música con el iPod encender luces al cerrar bajar ventanillas plegar retrovisores temperatura del agua y un montón de cosas mas

mariogutierrezludena

Nuevo Usuari@
Pais
España
Creo que sí que puedes poner la de CD, pero lo que te recomiendo es el adaptador bluetooth que va al mechero del coche, lo conectas con el bluetooth y seleccionas la frecuencia de una emisora vacía, la buscas con la radio y ya tienes bluetooth.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk