Averia Cambio del sonido del motor al llegar a la temperatura idónea y cambio de sonido 530d e60

530de60

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Hola, tengo un BMW 530d e60 231cv con 230.000, El coche en frío hasta casi ponerse en la temperatura idónea va y suena muy fino, cuando coge la temperatura correcta el coche cambia de sonido y suena como un zumbido y sonido del motor sube considerablemente, cuando llego a un stop o semáforo se mete el olor de escape al habitáculo pero es un olor fuerte, y al iniciar la marcha en el relentin se escucha algo un poco estraño como un pequeño roce, solo cuando está caliente completamente como digo, también lo hace sin engranar ninguna marcha y darle pequeños toques de gas de una fracción de segundo, es decir sube como mucho 50-100 rpm pero cuando piso en embrague y vuelvo a darle esos toques de gas no lo hace vuelvo a repetir sin engranar ninguna marcha(punto muerto) esta semana le toca mantenimiento de filtro de aire, combustible, decantador de aceite o filtro de turbo ( nombre coloquial) y también lo voy despalomillar. He intentado explicarlo lo mejor posible. Responderé cuál quier pregunta que os haga falta saber para que me digáis de que creéis que puede ser , yo creo que es fisura del colector de escape pero no está manchado ni nada por el estilo.
Gracias por adelantado
 

israel1975

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Hola, tengo un BMW 530d e60 231cv con 230.000, El coche en frío hasta casi ponerse en la temperatura idónea va y suena muy fino, cuando coge la temperatura correcta el coche cambia de sonido y suena como un zumbido y sonido del motor sube considerablemente, cuando llego a un stop o semáforo se mete el olor de escape al habitáculo pero es un olor fuerte, y al iniciar la marcha en el relentin se escucha algo un poco estraño como un pequeño roce, solo cuando está caliente completamente como digo, también lo hace sin engranar ninguna marcha y darle pequeños toques de gas de una fracción de segundo, es decir sube como mucho 50-100 rpm pero cuando piso en embrague y vuelvo a darle esos toques de gas no lo hace vuelvo a repetir sin engranar ninguna marcha(punto muerto) esta semana le toca mantenimiento de filtro de aire, combustible, decantador de aceite o filtro de turbo ( nombre coloquial) y también lo voy despalomillar. He intentado explicarlo lo mejor posible. Responderé cuál quier pregunta que os haga falta saber para que me digáis de que creéis que puede ser , yo creo que es fisura del colector de escape pero no está manchado ni nada por el estilo.
Gracias por adelantado
Es el colector de escape

Con el capo abierto y tú fuera, que alguien de un buen aceleron y verás el
Humo salir


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530de60

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Tengo que meterle la máquina hoy a ver si sale algo, también creo que pueda ser por un sistema de refrigeración, porque como digo la gente dice que si es fisura del colector toda la parte de la izquierda del motor si lo miras de frente se pone negra y la mía no está así, pero haré eso por si acaso. Gracias
 

israel1975

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Tengo que meterle la máquina hoy a ver si sale algo, también creo que pueda ser por un sistema de refrigeración, porque como digo la gente dice que si es fisura del colector toda la parte de la izquierda del motor si lo miras de frente se pone negra y la mía no está así, pero haré eso por si acaso. Gracias
No hace falta que esté negra
Yo he tenido 3 colectores rotos y no estaba negra


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