• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio LED's Cuadro

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos, tengo un e46 del 2000 y hace tiempo se me fundió en el cuadro la luz de temperatura del aceite, he visto un brico de como se cambian los leds del cuadro pero no tengo soldador ni me veo lo suficientemente mañoso para cambiarlos sin romper nada, alguien del foro que lo haya hecho puede echarme una mano, o conoce alguien al que pueda llevarlo para que lo haga? Sobra decir que por supuesto pagaré o invitaré a tomar algo por las molestias

Vivo en Alaquàs (Valencia), un saludo y gracias

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.495
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
si estuviese mas cerca te echaba un cable pero me coges un poco lejos.

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Una lástima, no pasa nada, a ver si algún forero que viva cerca, que sepa, pueda, y tenga ganas se anima, gracias de todas formas

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Una lástima, no pasa nada, a ver si algún forero que viva cerca, que sepa, pueda, y tenga ganas se anima, gracias de todas formas
Seguro que encuentras alguien por tu zona. No es difícil, pero me ocurre lo mismo que al compañero, la distancia es considerable como para podértelo hacer.

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Para mas informacion acerca del post, como mencioné vivo en Alaquàs (Valencia), aunque viajo bastante a Altea (Alicante) (cerca de benidorm), por lo que si hay alguien que pille cerca de por ahí me podría acercar incluso, un saludo

Última edición:

localhost

Usuari@ de Honor
Gustó a
92
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
No sabia que los leds en el cuadro se funden. Entiendo que pueden fundirse si estan a un alto voltaje, pero pensaba que en el cuadro estaran a 2.5v o algo asi.

En mi Volvo del año 1994 solo hay leds en los botones de elevalunas y cuando arrancas el coche se encienden siempre y todavia no se ha fundido ninguno.

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
No sabia que los leds en el cuadro se funden. Entiendo que pueden fundirse si estan a un alto voltaje, pero pensaba que en el cuadro estaran a 2.5v o algo asi.

En mi Volvo del año 1994 solo hay leds en los botones de elevalunas y cuando arrancas el coche se encienden siempre y todavia no se ha fundido ninguno.
Pues o se han fundido o se ha roto el controlador del cuadro o algo, pero esa parte de los leds ha dejado de funcionar, cuando pueda hago foto para enseñarlo

Ojs-96

Usuari@
Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Refloto el hilo, he encontrado a una persona que me puede hacer el favor de cambiarlo, alguien me podría indicar que tipo de leds son para poder comprarlos?
weZoRN1.jpeg

Me gustaría dejar el cuadro de este estilo, con los marcadores y las agujas en color blanco

Muchas gracias y un saludo

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Refloto el hilo, he encontrado a una persona que me puede hacer el favor de cambiarlo, alguien me podría indicar que tipo de leds son para poder comprarlos? Ver el archivo adjunto 17811
Me gustaría dejar el cuadro de este estilo, con los marcadores y las agujas en color blanco

Muchas gracias y un saludo
Busca en eBay por “bmw e46 kit led velocimetro”.

Suelen aparecer varios, ahí ya es cuestión de gustos...