• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio LED's Cuadro

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
100 unids 3528 SMD LED blanco/caliente blanco 1210 3528 SMD LED ultra brillante luz blanca del diodo
http://s.aliexpress.com/bAZ3ERbQ?fromSns=Tapatalk
Estos le puse yo compi hace más de 1 año y perfectos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Y de brillo que tal van? Podrías hacerle una foto al cuadro por ver como se ve? (Aunque obviamente en una foto no se vea igual que en la realidad para poder hacerme una idea, gracias)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.293
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Y de brillo que tal van? Podrías hacerle una foto al cuadro por ver como se ve? (Aunque obviamente en una foto no se vea igual que en la realidad para poder hacerme una idea, gracias)
Hay mucha gente que lo cambia por lo que supongo que irán bien, a parte que la función de regulación desde el mando de Luces sigue manteniéndose para darle más o menos intensidad...

bisho85

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Coche
Serie 3
100 unids 3528 SMD LED blanco/caliente blanco 1210 3528 SMD LED ultra brillante luz blanca del diodo
http://s.aliexpress.com/bAZ3ERbQ?fromSns=Tapatalk
Estos le puse yo compi hace más de 1 año y perfectos

Al principio parace que escandila pero o que es muy escandaloso pero luego ya te acostumbras y se ben de **** madre pero siempre tienes la ruleta para regular a tu gusto

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hay alguien que haya cambiado los leds de los displays a color blanco? Es por si me puede decir si merece la pena cambiarlo a blanco tambien o dejarlo en naranja, porque he visto muchas fotos en internet pero todas son con leds azules y me parece horrible, no he encontrado ninguna que se vean los displays en color blanco para saber si se ve la información