Cambio liquido transmisión ZF

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola compañeros, hace tiempo que realizo reparaciones a mi 325i y cada vez avanzo mas, ahora aquí donde vivo el clima esta mas frio y he notado que la transmisión tarda mas en calentarse y vibra un poco en frio por las mañanas, me gustaría cambiar el liquido de transmisión y me gustaría saber cual recomiendan? aquí no hay taller BMW y por esa razón solo quiero cambiar el liquido sin cambiar el filtro , es posible? gracias y felices fiestas ! (el coche tiene 190,000 km) Saludos desde Cabo, Mexico!

Carlos Gomezcésar

Usuari@ Activo
Modelo
E90 325i 2009
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola Bogar, estás seguro que lleva una transmisión ZF? El mío trae una Chevrolet y con las Chevrolet sólo quitas la tapa y cambias el filtro. En ZF la tapa es de plástico y ya viene con el filtro.

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola Bogar, estás seguro que lleva una transmisión ZF? El mío trae una Chevrolet y con las Chevrolet sólo quitas la tapa y cambias el filtro. En ZF la tapa es de plástico y ya viene con el filtro.
Hola Carlos, este numero me da en realoem.com. GA6HP19Z y creo es una caja ZF la tapa es de plástico negra saludos!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Que caja lleva para verlo en el autodata, también lo puedes ver en la web de motul pon tu modelo sin la caja y te sale todos los líquidos

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
si es automatica de seis velocidades , vi un video donde solo le drenan el liquido y vuelven a rellenar será recomendable ??
Mejor que tener el viejo si es, pero no es lo suyo ya que no cambias el de la bomba no el del convertidor ni el de las válvulas

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Mejor que tener el viejo si es, pero no es lo suyo ya que no cambias el de la bomba no el del convertidor ni el de las válvulas
Tienes razón, seguire buscando el filtro y cambiar todo como se debe , ya vio el procedimiento completo en un video de Youtube.