Cambio luces automáticas bmw e46

OCTOPUS7

Usuari@
Pais
España
Hola buenas tardes quien puede ayudarme??
Tengo un bmw e46 y de fábrica viene con luces xenón y limpia parabrisas automático quiero poner las luces automáticas también ya compré el módulo de encendido automático y el sensor lluvia luz pero al instalar todo se me ha quedado sin luces traseras y marcan los pilotos en el cuadro la luz de antiniebla quedo encendida y un punto en los kilómetros del coche quiero saber en qué he fallado y cómo debo corregirlo
Gracias si alguien me puede colaborar muy atentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando puedas pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu problema, lo primero una vez montado todo lo as codificado??

OCTOPUS7

Usuari@
Pais
España
Que pena no haber pasado por el foro de presentación la realidad solo hoy me inscribí en el grupo y no sé cómo funcionaba todo mil disculpas por no cumplir con los protocolos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Todo quedó montado más no sé cómo codificarlo
De nuevo mil disculpas amigo

pues si no haces el reequipamiento y lo codificas o te va a funcionar la innstalacion esta bien echa????

OCTOPUS7

Usuari@
Pais
España
Trate de hacerla lo mejor posible ya que no era mucho lo que tocaba hacer compré el módulo y el sensor lluvia luz los monte en el vehículo funciona pero me quedaron los faros traseros con poca luz la luz de niebla trasera encendida directa y en el cuadro aparece encendidos los testigos de luces trasera y un punto de kilómetros más no codifique ya que no poseo con qué programar si me puedes ayudar con alguien que lo haga serías muy amable y cuánto es el coste

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si no tienes bmw scaner, intenta cambiar solo la caratula del modulo de luces que has comprado y ponerle la de automatico al tuyo. No se si me explico, tal vez como tienes la opcion de sensor de lluvia te funcione la de luz

OCTOPUS7

Usuari@
Pais
España
si no tienes bmw scaner, intenta cambiar solo la caratula del modulo de luces que has comprado y ponerle la de automatico al tuyo. No se si me explico, tal vez como tienes la opcion de sensor de lluvia te funcione la de luz
Vale amigo muy amable voy hacer el cambio a ver qué resulta y te voy contando

OCTOPUS7

Usuari@
Pais
España
Sash33
Hola buen día amigo, no la verdad no me funciono volví a ponerlo como lo tenía antes y esperara a tener el bmw scanner para poder programar el nuevo módulo y corregir lo de las luces traseras y ese punto , por que solo cambiar el frontal lo dejo en automático directo nunca apagaban las luces delanteras