1. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

cambio por mazda rx8

Tema publicado en 'Foro General BMW' iniciado por masmasivan, 17 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masmasivan

masmasivan Usuari@ Activo

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estoy pensando en cambiar mi 320d del 2002 por un rx8 de 231cv del 2005 full equipe ,
    y queria vuestra opinion , ¿que os parece?
    ¿que tengo que saber sobre el coche?
    nose cualquier cosa que pueda ayudarme , tanto para bien o para mal
    gracias

Última edición: 17 Dic 2011
  2. locolok

locolok Usuari@ Famoso

Reg:
    29 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que tienes que saber es que es un coche casi unicamente de capricho... a mi es un coche que me encanta... me encanta su motor y su forma de funcionar... para mi uno de los mejores coches accesibles

pd: no te creas todo lo que hablan de que se ahogan y que gastan 5 litros de aceite entre cambio y cambio... jaja viene gastando de aceite entre cambio y cambio sobre 1-1,5 litros, algo muy normal en ese motor por su forma de funcionar, no es por que este roto... ahí tienes al 1.9 tdi de los golf 4 y 5 gastando sus 2-3l de aceite entre cambio....

3. sykes

sykes Usuari@ de Honor

Reg:
    27 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    son coches que hay ke mimarlos mucho y respetar tiempos de calentar y enfriar..

4. masmasivan

masmasivan Usuari@ Activo

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

eso e oido pero , tambien e estado mirando reportajes que lo desmienten

5. Dti_power

Dti_power Usuari@ Activo

Reg:
    6 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    como en todos los modelos, tendra sus pros y sus contras, hasta que no lo tengas bajo tus manos, no veras las ventajas e inconvenientes, si estas dispuesto, no te lo pienses....

6. albervil

albervil Usuari@ Activo

Reg:
    28 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coche:
    Serie 3
    lo que yo se por unos cursos de mecanica a grandes rasgos....NI LOKOOOOOO
    a ver el motor es lo que se denomina una gran cagada entiendeme es nuevo y demas y da una potencia de la ostia pero los segmentos se desgastan las tres esquinas y hacia los 80000 kilometros mas o menos pierde potencia por dichos segmentos mazda para solucionarlo como son coches en garantia cambiaba el motor con eso te digo todo despues no tiene freno motor por el sistema de motor que tiene con lo cual se desgastan antes los frenos consume muchisimo y aunque personamente no te importe es el coche que mas contamina del mercado en fin entre mecanicos te digo... una cagada de coche bonito.. si pero no es funcional... para gustos colores

7. Dti_power

Dti_power Usuari@ Activo

Reg:
    6 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    0

bueno, pero no hablamos de coches funcionales, para funcional un skoda fabia tdi..... esto es un capricho, sabiendo lo que eso conlleva..

8. xrotativox

xrotativox Usuari@ Activo

Reg:
    31 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coche:
    M3
    Si te gustan los deportivos,la verdad es una pasada,te habla uno que lo a tenido mas de 3 años,es un coche rapido a partir de 5000 vueltas,tiene poco par pero una estirada tremenda,corta inyeccion a las 10000 revoluciones,se pone a 250 kilometros horas bien,4 asientos de verdad,para ser un coupe,muy buen agarre en curva,no hagas caso de la historia del aceite,no es que gaste,es que inyecta aceite,si vas todo el dia a 9000 vueltas el aceite lo gastas,esta claro,perooo lo peor del coche y te lo digo muy en serio es el coche que mas gasolina gasta del mundo:einnn???:
    es un coche que si le das caña gasta,y si vas despacio gasta mas,y no es cachondeo,pregunta lo que quieras y te ayudare en lo que sepa

un saludo

9. Raiden

Raiden Usuari@ Activo

Reg:
    20 Mar 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probe uno y me lleve una gran decepción :no me mola:

No hay par motor, el motor son todo RPM me esperaba un poco mas de empuje en bajas (aunque sea solo un equivalente a 1.300cc), hay que llevarlo siempre muy alto de vueltas para que se mueva bien.

Los 220Nm solo están sobre la 5.000 RPM y se me hacia raro poder subir el motor cerca de las 10.000rpm (estaba tocado) :ayyy jaja: el ruido tampoco me gustaba, parece una moto en vez de un coche.

Supongo que todo será acostumbrarse

Eso si el coche es bonito y diferente a los demás

Saludos

10. SkolgeaR

SkolgeaR Usuari@ de Prestigio

Reg:
    25 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no sé, es un juguetito, y se te pone a tiro un cambio, pero antes que ese coche de capricho, me pillo de capricho un Nissan 350z ... Pero claro, no lo tienes a tiro ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página