1. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.

cambio por mazda rx8

Tema publicado en 'Foro General BMW' iniciado por masmasivan, 17 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locolok

locolok Usuari@ Famoso

Reg:
    29 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

de ahí tu nik, verdad? jajaja

ojala y algún día pueda disfrutar de uno..

2. xrotativox

xrotativox Usuari@ Activo

Reg:
    31 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coche:
    M3
    exacto compi!!llevo con este nick desde hace muuuchos años jajajaj,el rx8 salio en 2003 con eso te lo digo todo,yo lo he tenido y lo he disfrutado muucho,y he entrado en circuito varias veces con el,y llevo muchos años en clubmazda rx8,que ahora son rotary,por eso se de lo que hablo:ok:

un saludo

3. masmasivan

masmasivan Usuari@ Activo

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues parece que las negociaciones no van bien pero buscando me encontre con un mazda 6 mps 2006 con 120000 km
    alguien sabe algo sobre este coche jejeje
    gracias ante mano

4. xrotativox

Reg:
    31 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coche:
    M3
    260 caballos,ejjeje,tu mismo,turbo,y 2300,agarralo,lo unico malo que tiene mazda es que suelen tragar un poco mas que los demas,pero tanto el 3 como el 6,tragan lo que tu le pises,pero tragan menos que un rx8:ok:

5. Alexis

Alexis Usuari@ de Honor

Reg:
    4 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    9
    Modelo:
    MB W211 270 cdi
    Lo he probado, es un avion, trae autoblocante de serie (no veas como se cruza), te lo recomiendo, aunque claro son dos conceptos totalmente distintos de coches, el que quieres del que tienes...

Ahora tene en cuenta que el XR8, donde le pises un poco chupa que no veas! necesita un mantenimiento mucho mas estricto que el BMW y mas caro, cada 100000km hay que tocar motor (eso es casi "si o si") y no es barato, los rotores es imprsindible tenerlos en buen mantenimiento, sino es carisimo luego de reparar...

a mi me encanta, y como suena... te lo recomiendo.

salu2

6. Alexis

Alexis Usuari@ de Honor

Reg:
    4 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    9
    Modelo:
    MB W211 270 cdi

consume aceite com una bestia, casi com cumbistible... pero es totalmente normal, el que diga lo contrario te engaña o nunca ha tenido uno, es recomendable llebar una garrafa de aceite siempre en el maletero.

7. locolok

locolok Usuari@ Famoso

Reg:
    29 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo decia... no hagas mucho caso a lo que vayas oyendo leyendo por ahí.. jaja

8. xrotativox

Reg:
    31 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coche:
    M3
    Yo soy de los que dice que no consume tanto aceite como tu dices,y no engaño a nadie,lo he tenido 4 años,y el mantenimiento es mas barato que cualquier bmw,audi,etc..
    Simplemente hay que mirar niveles en vez de cada 10000 kilometros,cada 5000,y si es necesario"rellenar"que no es lo mismo que llenar el deposito de aceite,sobre los rotores,creo que tendrias que meterte en rotary,y veras que facil y barato es limpiar los dos rotores,el rx8 es un buen coche y no es caro mantenerlo,simplemente hay que meterle gasofa,y los cambios cuando tocan,lo demas,leyendas urbanas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página