Campeonato amateur de karting zona centro.

dohc_16v

Usuari@ Famoso
Bueno pues un amiguete y yo hemos decidido apuntarnos a esto, la verdad que pinta muy bien aunque si que es algo caro. os dejo aqui los detalles por si alguien de la zona centro se anima!!

Empieza el dia 20. puedes ir solo a las carreras que quieras, se paga cada dia de carrera a parte:

La carrera es a nivel amateur asique puede participar cualquier persona que tenga mas o menos experiencia.

La carrera constara de:

3 categorias de peso ( -70 kg, +70 kg y +85 kg)

Q1= 10 minutos de entrenos cronometrados por categoria

Q2= los 5 mejores tiempos de cada categoria de la Q1, se jugaran la pole a 1 vuelta lanzada con el mismo coche.

3 carreras de 12 vueltas

La carrera vale 65 euros si se paga por ingreso o transferencia o 70 euros si se paga en el mismo circuito. Podeis hacer el ingreso o transferencia como muy tarde 4 dias naturales antes de la prueba( osease el miercoles como muy tarde) si no ya tendriais que pagarlo en el circuito.

Para poder apuntaros debeis mandarme rellena la hoja de inscripcion que os dejo en este link junto con el justificante de pago de la prueba.

HOJA DE INSCRIPCION INDIVIDUAL

Tambien podeis ver el reglamento en este link:

http://clubkartingmadrid.es/archivos/CAMPEONATO DE LA ZONA CENTRO DE KARTING AMATEUR.pdf

Edito: Que conste que no tengo nada que ver con la organizacion del evento, que leyendolo un poco por encima parece que os lo estoy venidendo y para nada es asi ehh! jaja

ugaitz130i

Usuari@ Activo
Si estaria cerca me apuntaria sin pensarmelo,que divertido tiene que ser un campeonato de esos..je..suerte y a ver si ganais...

dohc_16v

Usuari@ Famoso
pagas 65€ por el dia de carrera, que incluye los entrenamientos cronometrados, clasificaciones y 3 carreras, no es barato pero piensa que te ponen el karting los karts, mecanicos, seguros... todo eso vale dinero

Segio92

Usuari@ Activo
Modelo
330cd E46 - 530d E60
si tuviera más pelas correria 4 de las 7 para poder correr en "la final" (contando con que me clasificara xD)