Dudas Cantonera (goma puertas coupe)

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Ante todo quería ver si podéis resolverme una duda,tengo un bmw e46 coupe y resulta que tiene las gomas de las puertas que se caen y al ser coupe no sube la ventanilla cuando cierras,pregunte en bmw el precio y son 450e.....una pasada el caso que me venden unas de segunda mano pero son de un e46 del 2003 y el mío es un pre de finales del 99 mi duda es si esta pieza es igual tanto para pre como Restylin la pieza en concreto tiene esta referencia 51 71 7161 687 lado conductor y lado copiloto mismo referencia pero acabado en 8 , mil gracias .

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si son 450 e buscalo de desguace, aunque sea una pieza de desgaste puedes encontrar algo en buen estado

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo dos localizadas en buen estado pero mi pregunta es si valen todas porque las que tengo localizadas son del 2003 por eso mi duda.

Salva72

Usuari@
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Creo que no me has entendido, el precio que te comentaba es de las negro mate, no las de negro brillo pues según he podido averiguar simplemente las que tienen el acabado en brillo (montadas en el acabado M) están pintadas y si te fijas no son del color de la carrocería el negro metalizado.
Te lo comento porque yo cuando lo pinte quiero comprar las normales y pintarlas en el color negro metalizado antes de montarlas para que quede todo mas igualado.
PD creo que las normales son mucho mas baratas.

Salva72

Usuari@
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Esta semana próxima me darán precio de las molduras con el acabado normal, el negro mate, a ver lo que valen