Cerrar capo aletas faros xenon restyling e46 coupe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victorgtc

Usuari@ Activo
Buenas

Vendo el frontal facelift del restyling del bmw e46 coupe. Compuesto por aletas delanteras, capo completo, faros de xenon con angel eyes ccfl.

Precio: 1200 euros.

Por separado:

Faros xenon con angel eyes ccfl: 600 euros
Capo con rejilla, riñones y logo: 400 euros
Aletas: 150 euros cada una

Última edición:

javi 330d

Usuari@ Famoso
Solo por curiosidad compi, porque lo cambias por el antiguo?? Ya no tienes la berlina??? Que sirva de uppp!! Un saludo

vicens

Usuari@ Activo
Modelo
330cd pack m
Coche
Serie 3
Tiene ahora un 330 coupe, lo cambia por que tiene todas las piezas de m3 y para ni hacer jaleos y adaptar la verdad quien tenga el antiguo triunfa y a el le viene bien aunque sino terminará adaptándolo lo se jajajajaja

victorgtc

Usuari@ Activo
Solo por curiosidad compi, porque lo cambias por el antiguo?? Ya no tienes la berlina??? Que sirva de uppp!! Un saludo
Hola Javi, que tal? Pues como te dice vicens ahora tengo un 330cd y tengo en casa todo lo necesario para montarlo en m3 y me gustaria hacerlo bien con faros pre, sino sale un cambio pronto lo adaptare aunque no sea una replica exacta. Un abrazo amigo

javi 330d

Usuari@ Famoso
Entendido amigo ejeejej, la verdad que yo optaria por adaptar con ese frontal ya que el otro le hecha años encima, pero sea como sea quedara brutal jejeje.
Gracias por la aclaracion @vicens , un saludo compis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas