Car service

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Hola, he instalado el Car service en mi radio erisin, porque quiero que me arranque automáticamente el poweramp cuando enciendo mi radio, el caso es que un viaje me ha arrancado el poweramp al encender la radio, pero ha sido cuando ha arrancado el Car service k es el que le da la orden de que siga reproduciendo en donde se quedó cuando la había apagado, pero el problema es que el Car service tarda mucho en arrancar, se enciende la radio, y a lo mejor al minuto o más, enciende el Car service y seguido el poweramp, sabéis como puedo hacer para k arranque todo más rápido?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Pues a mi no me arranca solo, si me dices la opción exacta k hay k activar, pork no veo ninguna, o esta en la versión full?

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Me he dado cuenta de una cosa, cuando dejo el poweramp abierto y apago la radio, al encenderla sigue reproduciendo, pero si lo minimizo para ver el escritorio, aunque siga reproduciendo el poweramp, cuando apago y vuelvo a encender la radio, no empieza a reproducir, sabe alguien por qué puede ser?

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
A mi se me enciende solo siempre, aun asi lo he eliminado momentaneamente porque no me va el bluetooth.
Prueba con la version 3 que esta en fase alpha, y quizas se te solucione.
Cualquuer problema von poweramp tienes un foro con soporte, en ingles, aunque como estan desarrollando la version 3 no hacen mucho caso.