censo de COMPACT e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Boqueron320td

Usuari@ Activo
A mi personalmente me encanta, pero me temo que es bastante dificil encontrar a alguien que las quiera cambiar por las que llevo.

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
La verdad que quedan muy bien! Pero yo pondria algo mas "llamativo" jejeje Ya que estas...

Boqueron320td

Usuari@ Activo
La verdad que quedan muy bien! Pero yo pondria algo mas "llamativo" jejeje Ya que estas...
Ya pero el caso es que yo ahora llevo las 135M en 18 y estoy contento con ellas me gustan bastante y entonces la intencion es cambiarlas unas por otras y si acaso alguna diferncia de dinero y claro algo mas llamativo ya sería un poco mas de dinero y me temo que no estoy en el mejor momento, pero todo se andara y se hecharan cuentas.

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
Pues las 135M las busca mucha gente eh? Igual no te cuesta tanto el cambio de unas por otras!
Todo es poner el anuncio!

lapur08

Usuari@ Famoso
Os dejo una foto del mio pasado por el photshop para ver como le quedaban las styling v72:

[URL="http://img819.imageshack.us/img819/5746/img1258s.jpg"][/URL]

Una de las llantas que mas me gustan para compact, le quedan de maravilla. Habia un azulito en el Compacteam con ellas que se salia. El unico pero que les pongo es que al ser originales los ET que tienen hacen que queden un poco metidas y hay que montarlas con separadores si quierres que te queden las ruedas a ras de aleta. Tenlo en cuenta, por que si tus 135 son con ET 35 o similar, te quedaran casi a ras, pero estas si no recuerdo mal venian en ET 47.

lapur08

Usuari@ Famoso
Potrillo hay q darle caña a ese post a topeeeeeeee!!
haber si saco tiempo y empiezo a subir fotos para daros ideas y poneros los dientes mu xo q muuuuuuuuuuuuu largosssssss :me parto:

Aupa Iker, como empieces a poner aqui tu base de datos entera se cuelgan otra vez los servidores del foro fijo,jajajajajajaaaajajja:me parto::me parto::me parto::me parto:

Yo tengo que sacar animos "artisticos" para hacerle un reportaje al mio, que no tengo fotos decentes con todos los cambios.

Eusebiu

Usuari@ Activo
Una de las llantas que mas me gustan para compact, le quedan de maravilla. Habia un azulito en el Compacteam con ellas que se salia. El unico pero que les pongo es que al ser originales los ET que tienen hacen que queden un poco metidas y hay que montarlas con separadores si quierres que te queden las ruedas a ras de aleta. Tenlo en cuenta, por que si tus 135 son con ET 35 o similar, te quedaran casi a ras, pero estas si no recuerdo mal venian en ET 47.
Las 135M y las 72 tienen el mismo ancho y et.

8x18 et 47 delanteras y 8.5x18 et 50 traseras:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas