censo de COMPACT e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebiu

Usuari@ Activo
una consulta ya que estamos de compact,alguien me sabe desir que hay que desmontar para cambiar los altavoces traseros, desde ya gracias
quitando el recubrimiento interior del maletero llegas a los altavoces , si no me equivoco:eek:.
aver que dicen los expertos ...

david76

Usuari@ Activo
pablosky te digo si lo que quieres es mejorar el sonido olvidate del hueco original, yo lo hice pensando que habia algo de hueco y nada de nada el izquierdo algo, poco pero algo ,perobel derecho no te coge nada de nada y bueno para desmontarlo tienes que 1º quitar bandeja 2ºechar asientos traseros para alante 3º quitar moqueta que cubre gato y erramiantas del coche4ºquitar moqueta de los laterales, ve sacandola hacia fuera sin miedo no se rompe pero clar con conocimiento5º lleva3 o 4 tuercas creo recordar del 8 o 10 sultas y ya los tienes en la mano pd:si estas cerca puedo ayudarte,espero que te sirva gracias y a mandar

pablosky

Usuari@ Famoso
muchas gracias, la verdad esque tengo unos altavoces de mi ex coche y creo que entran en el hueco,intentare a ver si melas apaño y gracias por el ofrecimiento si veo que no doy con le tecla igual me acerco a visitarte jejejje

david76

Usuari@ Activo
y lo de la visita podriamos organizar algo asi plan compitas donde sea la verdad lo mas centrado posible para que cuantos mas seamos mejor y aprender todos de todos

pablosky

Usuari@ Famoso
la verdad que una kdd eestaria bien, y los altavoces son pequeños pero no tan pequeños nome asustes que a ver si desmonto todo y luego nome valen jeeje,sabes el diametro mas o menos ,saludos y gracias

Boqueron320td

Usuari@ Activo
Una de las llantas que mas me gustan para compact, le quedan de maravilla. Habia un azulito en el Compacteam con ellas que se salia. El unico pero que les pongo es que al ser originales los ET que tienen hacen que queden un poco metidas y hay que montarlas con separadores si quierres que te queden las ruedas a ras de aleta. Tenlo en cuenta, por que si tus 135 son con ET 35 o similar, te quedaran casi a ras, pero estas si no recuerdo mal venian en ET 47.
Se de que azulito me hablas, hace unos dias le pedi al Txamu que me pasara unas fotos puesto que el seguro que las tenia xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas